Subscribete Gratis Para Actualizarte!

No te espamearemos! Te lo prometo.

domingo, 25 de diciembre de 2016

Qué es el colágeno hidrolizado

El colágeno hidrolizado es HIDROBEM o colágeno bovino que haya sido sometido proceso de hidrólisis usando enzimas. Las enzimas causan la rotura de macromoléculas a un cierto tamaño, convirtiéndose en fragmentos de proteína más pequeñas (tamaño molecular medio de 5000 daltons). Debido al tamaño molecular obtenido, las moléculas de colágeno hidrolizadas no requiere digestión para ser absorbidos por el cuerpo a través del tracto gastrointestinal, alcanzando fácilmente en el torrente sanguíneo.

¿Por qué tomar colágeno hidrolizado?


El cuerpo humano pierde la capacidad con el tiempo para producir colágeno. Se estima que después de 30 años esta capacidad se reduce 1-2% por año, lo que aumenta el porcentaje de reducción de cada año.  La creciente disponibilidad de tales fragmentos proteicos de fuente de colágeno en el cuerpo, además de ser un constituyente precursor, induce la producción de colágeno.

¿Cuáles son los beneficios del consumo de hidrolizado de colágeno?



Los beneficios del colageno hidrolizado varían en intensidad en cada organismo, sin embargo, a largo plazo, después de tres meses de uso diario, hubo contribuciones como:

El aumento de la hidratación, la firmeza y la reconstitución de la piel. 
El aumento de la rigidez y estimular el crecimiento de las uñas. 
Hidratación del cabello y más brillante. 
Reducir el dolor articular. 
Reconstitución de cartílago, ligamentos y tendones. 
Ayuda en la pérdida de peso, ya que aumenta la sensación de saciedad. 
Regeneración del tejido del tracto gastrointestinal.


Cómo el colágeno hidrolizado en el cuerpo?



La plenitud de proceso de la producción de colágeno de un organismo se produce cuando éste tiene disponibles algunas vitaminas y minerales específicos y aminoácidos en una proporción tal que es posible construir una estructura de colágeno. Tenga en cuenta que en la Imagen 3 1/3 de los aminoácidos de colágeno son Gly, que cuenta con una característica especial de este tipo de proteína.

Dependiendo de la necesidad del organismo restablecer las estructuras de colágeno y la disponibilidad de vitaminas y minerales esenciales para el cuerpo de proceso de fabricación de colágeno, estos fragmentos de proteína (hidrolizados de colágeno) se utilizan como precursores de colágeno de la piel, hueso, cartílago, etc.

Si se supone que una persona que ha sufrido una fractura ósea, ingiere el hidrolizado de colágeno, el cuerpo apenas da prioridad de uso de estos fragmentos de proteína para construcción de colágeno en la piel, dando preferencia en este caso el hueso.

La presencia de estos fragmentos de proteína no causa gran interferencia en la producción de colágeno en el cuerpo, si hay algunas vitaminas y minerales disponibles. Las principales vitaminas que intervienen en el proceso de la producción de colágeno del cuerpo son C, E, piridoxina, caroteno, ácido pantoténico y biotina. Los principales minerales son manganeso, selenio, cromo, cobre, zinc y silicio.

Porfavor Regalanos 1 Minuto Compartiendo Este Post!
SOCIALIZE IT →
FOLLOW US →
SHARE IT →
Powered By: Tutoblogs.com

0 comentarios:

Publicar un comentario