Subscribete Gratis Para Actualizarte!

No te espamearemos! Te lo prometo.

martes, 24 de mayo de 2016

Para que sirve la hioscina

Muchos son los que se preguntan sobre la hioscina para que sirve y este es un medicamento antiespasmódico que se toma para aliviar los calambres en el estómago, los intestinos o la vejiga. En particular, ayuda a aliviar la hinchazón y el dolor de tipo espasmo que puede estar asociada con el síndrome del intestino irritable y enfermedad diverticular . Actúa relajando algunos de los músculos de los sistemas gastrointestinal y urinario.

El butilbromuro de hioscina está disponible con receta médica. También puede comprar en una farmacia, sin receta médica, para aliviar los síntomas del síndrome del intestino irritable, proporcionando sus síntomas han sido previamente diagnosticada por un médico. También hay un medicamento llamado buscapan que se toma para prevenir el mareo. 

Antes de tomar butilbromuro de hioscina

Algunos medicamentos no son adecuados para las personas con ciertas condiciones, ya veces un medicamento sólo se pueden usar si se tiene cuidado extra. Por estas razones, antes de empezar a tomar hioscina butilbromuro es importante que su médico o farmacéutico saber:

Si estás embarazada o dando el pecho.
Si usted tiene problemas de próstata.
Si usted tiene cualquier otro problema del sistema digestivo, como la enfermedad de reflujo, diarrea, colitis ulcerosa, o estreñimiento severo.
Si usted tiene presión arterial alta, o si usted ha tenido recientemente un ataque al corazón.
Si tiene glaucoma. Esta es una condición en la que se eleva la presión en los ojos.
Si se le ha dicho un médico que tiene una frecuencia cardíaca rápida.
Si usted tiene el síndrome de Down.
Si usted tiene menos de 12 años de edad o mayores de 65 años de edad.
Si le han dicho que tiene daño en los nervios, una condición llamada neuropatía autonómica.
Si usted tiene una condición que causa debilidad muscular, llamada miastenia gravis.
Si usted está tomando cualquier otro medicamento. Esto incluye cualquier medicamento que esté tomando que están disponibles para comprar sin receta médica, tales como hierbas medicinales y complementarias.
Si alguna vez ha tenido una reacción alérgica a un medicamento.

Cómo tomar butilbromuro de hioscina

Antes de iniciar el tratamiento, lea el prospecto de información impresa del fabricante en el interior del envase. Se le dará más información sobre butilbromuro de hioscina y le proporcionará una lista completa de los efectos secundarios que pueden surgir a partir de tomarlo.

Tome butilbromuro de hioscina exactamente como su médico se lo indique. Es habitual que se determinará, una o dos pastillas a tomar tres veces al día, aunque su médico puede aumentar la dosis a dos tabletas cuatro veces al día si es necesario.

Ingiera las tabletas con un vaso de agua. Puede tomar butilbromuro de hioscina antes o después de las comidas.

Si se olvida de tomar una dosis, no tome dos dosis juntas para compensar la dosis olvidada - simplemente continúe con la siguiente dosis cuando es debido.

Cómo sacar el máximo provecho de su tratamiento

En general, se recomienda que se tome butilbromuro de hioscina sólo cuando sea necesario. Por lo tanto, empezar a tomar cuando sus síntomas aparecen y dejar de tomarla cuando sus síntomas se tranquiliza de nuevo (esto es por lo general dentro de una semana o dos).

Si desarrolla síntomas nuevos o si sus síntomas empeoran, haga una cita con su médico para más información.

Si usted ha comprado butilbromuro de hioscina y sus síntomas no han mejorado el plazo de dos semanas de tomarlo, debe consultar a su médico para obtener asesoramiento (incluso si previamente se le ha diagnosticado por su médico).

Si usted compra cualquier medicamento, consulte con un farmacéutico que son seguros para llevar con butilbromuro de hioscina. Muchos medicamentos que comúnmente se pueden comprar puede aumentar el riesgo de efectos secundarios.

Puede la hioscina butilbromuro causar problemas?

Junto con sus efectos útiles, la mayoría de los medicamentos pueden causar efectos secundarios no deseados, aunque no todo el mundo los experimenta. La tabla siguiente contiene algunos de los asociados con butilbromuro de hioscina. Usted encontrará una lista completa en el prospecto de información del fabricante suministrada con su medicamento. Los efectos no deseados a menudo mejoran a medida que su cuerpo se adapta a la nueva medicina, pero hable con su médico o farmacéutico si cualquiera de los siguientes síntomas continúan o se molesta.

Porfavor Regalanos 1 Minuto Compartiendo Este Post!
SOCIALIZE IT →
FOLLOW US →
SHARE IT →
Powered By: Tutoblogs.com

0 comentarios:

Publicar un comentario