Subscribete Gratis Para Actualizarte!

No te espamearemos! Te lo prometo.

miércoles, 18 de enero de 2017

Qué es la faringitis y cuáles son sus sintomas

Los problemas relacionados con el tracto respiratorio, tales como faringitis, son bastante comunes, que afecta a miles de personas, que afecta a adultos y niños. Estos problemas pueden ser causados ​​por factores infecciosas o alérgicas. Faringitis es básicamente una inflamación de la faringe (se producen en la membrana mucosa subyacente y de la faringe), una garganta área que se encuentra entre la laringe y las amígdalas. Puede causar diversos síntomas y también puede confundirse con otros problemas, como la laringitis y amigdalitis.

Las causas de la faringitis

Gran parte de los casos de faringitis es causada por virus, pero también hay casos de faringitis causadas por bacterias. La faringitis viral puede ser causada por rinovirus, adenovirus, EBV ( virus de Epstein Barr Virus ), HSV ( Herpes Simplex Virus ), virus de la gripe, entre otros. En el caso de la faringitis bacteriana, la causa principal es el Streptococcus beta-hemolítico . Este problema también puede ocurrir en personas con enfermedades de transmisión sexual y los problemas que afectan el sistema inmunológico, tales como tumores, infección por VIH, la diabetes, el estrés, la fatiga y la mala alimentación.

Varios factores externos como la contaminación, la exposición al humo del cigarrillo, el tiempo seco, las alergias, la exposición a productos químicos, infecciones respiratorias crónicas, entre otros, pueden también conducir a la trama faringitis.

Los síntomas de la faringitis

Los principales síntomas de la faringitis son el dolor de garganta al tragar, dolor de cabeza, fiebre alta, picazón en la garganta, irritación, voz ronca y apagada, molestias en la región faríngea, dolor de oído, inflamación de los ganglios linfáticos del cuello y esta también presenta un alto número de células blancas de la sangre. La enfermedad puede presentarse de forma aguda, de rápida aparición, duración corta, los síntomas tales como dificultad para tragar (disfagia) y malestar general, o pueden presentar convertirse en crónica persistente, que promueve con el dolor y la sequedad en la garganta .

Los problemas se producen faringitis más común en el invierno debido a la baja humedad y también debido a la mayor cantidad de personas que viven en el interior, facilitando la transmisión de virus y bacterias a través de las vías respiratorias. Los síntomas son muy similares ya que tanto la faringitis viral en células bacterianas también ser bastante confundido con síntomas de otros problemas, como la laringitis y amigdalitis.

Porfavor Regalanos 1 Minuto Compartiendo Este Post!
SOCIALIZE IT →
FOLLOW US →
SHARE IT →
Powered By: Tutoblogs.com

1 comentarios:

  1. https://canonress.org/5-ventajas-de-usar-outlook/

    Los problemas se producen faringitis más común en el invierno debido a la baja humedad y también debido a la mayor cantidad de personas que viven en el interior

    ResponderEliminar