Subscribete Gratis Para Actualizarte!

No te espamearemos! Te lo prometo.

viernes, 9 de diciembre de 2016

Los riesgos de las inyecciones de botox

Las inyecciones de Botox son relativamente seguras cuando es realizado por un médico experimentado. Los posibles efectos secundarios incluyen:

Dolor, hinchazón o hematomas en el lugar de la inyección
Los síntomas de dolor de cabeza o de tipo gripal
Párpado caído o cejas cockeyed
Sonrisa torcida o babeo
Sequedad ocular o lagrimeo excesivo
Aunque es muy poco probable, es posible que el efecto de la toxina botulínica se propague a otras Partes del cuerpo y causar signos y síntomas del botulismo similar. Llame a su médico de inmediato 

Si nota cualquiera de estos efectos de horas a semanas después de recibir Botox:

La debilidad muscular en todo el cuerpo
Problemas de la vista
Dificultad para hablar o tragar
Dificultad para respirar
La pérdida de control de la vejiga
Generalmente, los médicos recomiendan no usar Botox cuando se está embarazada o en periodo de lactancia.

Seleccionar cuidadosamente a su médico

El botox debe ser utilizado solamente bajo supervisión de un médico. En España hay Botox en la ciudad de Valencia  Es importante que las inyecciones de ser colocados con precisión con el fin de evitar efectos secundarios. terapia de Botox puede ser peligroso si se administra de forma incorrecta. Pedir una remisión de su médico de atención primaria o buscar un médico que se especializa en su condición y que tenga experiencia en la administración de tratamientos de Botox.

Un médico cualificado y debidamente certificado le puede asesorar sobre el procedimiento y ayudar a determinar si se adapta mejor a sus necesidades y la salud.

¿Qué es el Botox?

Botox Cosmetic es un líquido inyectado utilizado para tratar las arrugas del entrecejo, estrabismo y la sonrisa líneas, líneas de contracción nasales, y las arrugas horizontales de la frente. Al relajar los músculos subyacentes, estas líneas se vuelven menos profunda.

Botox se ha utilizado para tratar a miles de pacientes médicamente y cosméticamente más de 20 años. Botox es producida en un laboratorio por una bacteria llamada "Clostridium botulinum". Se ha purificado bajo condiciones controladas muy estrictas. Botox se hace por Allergan, una empresa con una trayectoria de veinte años de hacer de este producto de forma segura.

Cuando se inyecta en un pequeño músculo de la cara, que no viaja a ningún otro lugar del cuerpo. Se desgasta gradualmente de forma natural en un período de 3-6 meses. Hay otras formas de Botox que se están producidos por otras compañías. Ninguno tiene el historial de eficacia y seguridad aún que el Botox hace. Nota: Yo uso de Botox en mi consultorio médico, pero no tengo ningún interés financiero de cualquier tipo en Allergan.

¿Cuánto tiempo duran los efectos del Botox?

La mayoría de los pacientes encuentran que los efectos de las inyecciones duran aproximadamente 3-6 meses. La mayoría de mis pacientes vienen 3-4 veces el primer año y luego 2-3 veces al año después de eso. Después de que los músculos se han relajado por un tiempo, se tarda menos de mantener que la relajación. Sin embargo, cada paciente es un individuo, y no se sabe exactamente cómo va a responder.

¿Cuánto tiempo dura el Botox para trabajar?

Los efectos se pueden notaron por primera vez en 72 horas, pero puede tomar hasta 7 días para maximizar el efecto. Se le puede pedir para volver después del primer tratamiento para que su proveedor puede evaluar su respuesta. La primera serie de inyecciones sólo se puede dar una respuesta parcial. Esto es común y la relajación completa puede ser observado después de la segunda o tercera tratamiento.

Porfavor Regalanos 1 Minuto Compartiendo Este Post!
SOCIALIZE IT →
FOLLOW US →
SHARE IT →
Powered By: Tutoblogs.com

0 comentarios:

Publicar un comentario