Subscribete Gratis Para Actualizarte!

No te espamearemos! Te lo prometo.

jueves, 1 de diciembre de 2011

Conozca la diferencia entre el flujo normal y las infecciones vaginales

La vagina sirve como un pasaje entre el exterior del cuerpo y los órganos reproductivos internos. El equilibrio del pH de la vagina es ácido, lo que desalienta a que las infecciones se produzcan. Este ambiente ácido creado por normalmente se producen las bacterias. Una vagina sana produce secreciones para limpiar y regular la misma, similar a la forma en la saliva limpia y regula el medio ambiente de la boca. Estas secreciones vaginales son el flujo vaginal normal. Cualquier interferencia con el delicado equilibrio de las secreciones vaginales crea un ambiente propicio para la infección.

El flujo vaginal normal Todas las mujeres tienen un poco de flujo vaginal. El flujo normal puede parecer claro, nublado blanco, y / o amarillento cuando se seca la ropa. También puede contener manchas blancas y en ocasiones puede ser delgada y fibrosa. Cambios en el flujo normal puede ocurrir por muchas razones, incluyendo el ciclo menstrual, estrés emocional, el estado de nutrición, embarazo, uso de medicamentos - incluyendo las píldoras anticonceptivas, y la excitación sexual.

Efectos del ciclo menstrual
El ciclo menstrual afecta al medio ambiente vaginal. Usted puede notar un aumento de humedad y flujo libre alrededor de la mitad del ciclo. El equilibrio del pH de la vagina varía durante el ciclo y es el menos ácido en los días justo antes y durante la menstruación. Infecciones, por lo tanto, son más comunes en este momento.

Los signos de secreción anormal
Cualquier cambio en el color o la cantidad de flujo puede ser un signo de una infección vaginal. Las infecciones vaginales son muy comunes, la mayoría de las mujeres experimentan algún tipo de infección vaginal en su vida. Si usted experimenta alguno de los siguientes síntomas, esto puede ser un signo de infección vaginal:

Descarga acompañada de picazón, sarpullido o dolor
Descarga persistente, aumento de
Ardor en la piel durante la micción
Flujo blanco, grumoso (algo similar al requesón)
Gris / blanco o secreción amarilla / verde con un olor fétido

A continuación ofrecemos información básica sobre las tres infecciones vaginales comunes

La vaginosis bacteriana
La causa exacta de la vaginosis bacteriana es desconocida. Similar a una infección por hongos, hay un crecimiento excesivo de bacterias, y el delicado equilibrio del medio ambiente vaginal se siente mal cuando estas bacterias se producen en mayores cantidades. La recurrencia de la vaginosis bacteriana es común y la vaginosis bacteriana puede coexistir con otras infecciones vaginales. Las mujeres que tienen múltiples compañeros o recibir relaciones sexuales orales tienen un riesgo mayor de contraer vaginosis bacteriana.
Signos y Síntomas

Cantidad mayor de flujo
Gris / blanco, drenaje aguado
Falta / olor a pescado de alta
El aumento de olor para descargar inmediatamente después del coito

Casi la mitad de las mujeres con vaginosis bacteriana no presentan ningún síntoma.

Tratamiento para infeccion vaginal

No existe un tratamiento disponible sin receta médica. Hay dos opciones de tratamiento con metronidazol (Flagyl) - un antibiótico oral o una crema antibiótica tópica. El metronidazol puede causar náuseas y oscurecimiento de la orina. El consumo de alcohol se debe evitar mientras esté tomando este medicamento, y durante 48 horas después del tratamiento, debido a la intolerancia al alcohol que sea posible, lo que puede provocar náuseas y vómitos. Si está utilizando el preparado antibiótico vaginal, debe ser utilizado diariamente.

Tricomoniasis
Esta infección es causada por un organismo unicelular protozoario. La tricomoniasis es casi siempre se transmite por contacto sexual. Sin embargo, el organismo protozoario puede sobrevivir durante un máximo de veinticuatro horas en un ambiente húmedo, por lo que las toallas mojadas o trajes de baño posibles instrumentos de transmisión de una persona con la infección.

Signos y Síntomas

La mayoría de los hombres y algunas mujeres no presentan síntomas, que pueden incluir:

Amarillo / verde, espumosa descarga,
Mal olor con la descarga
Cantidad mayor de flujo
Inflamación de la vulva / vagina
Aumento de la frecuencia de la micción
Picazón

Tratamiento

El tratamiento utilizado es el antibiótico por vía oral, el metronidazol. Recuerde - no el consumo de alcohol cuando se toma el medicamento y durante 48 horas después del tratamiento! Se recomienda que ambos socios se tratan al mismo tiempo para evitar las infecciones recurrentes. Los socios deben ser tratados aunque no se muestran ningún síntoma. Evite las relaciones sexuales hasta completar el tratamiento.
Monilia (levadura) Infección

Normalmente hay una pequeña cantidad de levadura (Candida albicans) presentes en la vagina. Una infección por levaduras se produce cuando hay un exceso de levadura, a menudo causada por un cambio en el equilibrio del pH de la vagina. Las infecciones por hongos no suelen ser de transmisión sexual.
Algunos factores que pueden aumentar la susceptibilidad a las infecciones por hongos

El aumento del estrés
El uso de anticonceptivos orales
Diabetes
Embarazo
El uso de antibióticos (bacterias protectoras son destruidas por los antibióticos, lo que permite el crecimiento excesivo de levadura)

Los signos y síntomas

Cantidad mayor de flujo
Blanco, grumoso (consistencia como de requesón), la descarga
Enrojecimiento, picazón, ardor en el área vaginal / vulvar

Tratamiento

Dado que la levadura está presente normalmente en la vagina, es poco realista tratar de eliminar todas las levaduras. Por lo tanto, el objetivo del tratamiento es reducir el crecimiento excesivo de organismos de la levadura y el retorno de la vagina a un equilibrio saludable. El tratamiento consiste en antifúngicos en forma de tabletas, cremas vaginales o supositorios. Over-the-counter tratamientos están disponibles. Sin embargo, si usted está embarazada, asegúrese siempre de que todos los medicamentos aprobados por un profesional de la salud. Los socios no suelen ser tratados a menos que se presentan síntomas como picazón o irritación en el área genital. El tratamiento para las parejas masculinas consiste en el uso de la crema de fungicidas en el pene.

Prevención y tratamiento de las directrices para las infecciones vaginales

Tienen nuevas parejas usen condones durante las relaciones sexuales.
Mantenerse saludable, comer bien, dormir lo suficiente, beba suficientes líquidos.
Mantenga el área vaginal limpia y seca.
Use ropa interior de algodón.
Limpiarse de adelante hacia atrás después de orinar o de defecar.
Evite el uso de pastillas desodorantes o los tampones.
No use vaselina u otros aceites para lubricantes.
No use duchas vaginales.
El uso de medicamentos por el tiempo indicado.
Evite las relaciones sexuales hasta que el tratamiento es terminado y que está libre de síntomas.
No se rasque las áreas infectadas o inflamadas, ya que puede causar más irritación.
Si el uso de medicamentos dentro de la vagina, y utilizarla durante el período menstrual.
Durante una infección, usar toallas sanitarias en lugar de tampones cuando ocurre la menstruación.
Evite los irritantes vulvo / vaginal, incluyendo jabones perfumados o desodorantes / jabones líquidos.
Si los síntomas persisten después de completar el tratamiento, el examen se indica. Llame para una cita, y por favor no usar nada en la vagina durante 48 horas antes de su examen.

Porfavor Regalanos 1 Minuto Compartiendo Este Post!
SOCIALIZE IT →
FOLLOW US →
SHARE IT →
Powered By: Tutoblogs.com

0 comentarios:

Publicar un comentario