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domingo, 26 de agosto de 2018

App para los sueños

Es un ritual matutino: la alarma suena, abrimos los ojos y nos olvidamos puntualmente de todo lo que pasó a través de nuestros cerebros durante la noche. Se estima que olvidamos el 95 por ciento de nuestros sueños a los cinco minutos de despertar, lo que significa que perdemos la mayor parte de las cosas raras y potencialmente perspicaces en las que pensamos mientras dormimos. Hay maneras de reducir eso, pero ninguna es ideal. Hay aplicaciones que nos ayudan a guardar nuestros sueños como Shadow, una nueva aplicación lanzada recientemente en Kickstarter para la financiación, podría ser una solución conveniente y bellamente diseñada para el problema del olvido de nuestros sueños.

Creada por los diseñadores Hunter Lee Soik y Jason Carvalho, Shadow es una aplicación que hace que grabar y recordar tus sueños sea extremadamente sencillo. En su nivel más básico, Shadow es un despertador/digital dream journal, pero los diseñadores esperan en última instancia crear la base de datos de sueños más grande del mundo. Los usuarios ajustan el reloj antes de irse a dormir por la noche, y por la mañana, el aumento gradual del volumen y la vibración lo despiertan suavemente. La mayoría de las veces, los despertadores abruptamente pasan a través de tu conciencia, arrancándote de las profundidades del sueño. En contraste, el sistema de alarma de Shadow transiciona gradualmente a los usuarios a través de su estado hipnopótamo, esa fase no muy dormida, no muy despierta, que se ha demostrado que ayuda a recordar mejor los sueños.


La base de datos de sueños más grande del mundo.


Una vez desactivada la alarma, se pide a los usuarios que graben sus sueños, ya sea a través de voz o escribiendo texto. La aplicación transcribe tus sueños y los almacena en un diario digital de sueños en constante crecimiento que lleva un registro de tus sueños y patrones de sueño a largo plazo. Dependiendo de su configuración de privacidad, puede guardar los datos para sí mismo, o puede compartir sus sueños, lo que permite que los datos limpios de identidad sean empujados a una nube gigante donde se analizan los patrones globales de sueño y sueño.

Cuanto más utilice la aplicación, mejor será la visualización de los patrones y la conexión entre sus patrones de sueño, la vida diaria y lo que usted sueña. "En la mente subconsciente están ocurriendo muchas cosas y si puedes empezar a sacar pequeños detalles, empiezas a tener una imagen más amplia de ti mismo", dice Soik. El objetivo es hacer una base de datos masiva de sueños que pueda ser utilizada para analizar nuestros pensamientos subconscientes colectivos y potencialmente ser una fuente de información para los científicos que estudian los sueños.

Que se busca en una aplicación para los sueños


En un nivel más profundo, Shadow espera utilizar los datos de los sueños que introduces para reforzar el movimiento del yo cuantificado. Aplicaciones y dispositivos como Fitbit y Nike Plus ya nos permiten mantener notas detalladas sobre nuestro ser fisiológico. Podemos monitorear nuestro ritmo cardíaco, las calorías quemadas, y cuánto sueño dormimos cada noche, pero tenemos poco entendimiento de cómo se conecta con el panorama general del "yo". "Queremos ser el siguiente nivel, que es toda esta capa psicológica", explica Soik. "Queremos decir, ¿qué significan estos datos para mí? Si camino 10,000 pasos, ¿me duermo 5 por ciento más rápido, tengo sueños más positivos?"

El equipo de las Shadow llama a esto el Ser Entendido, el cual es básicamente una manera de acorralar toda la información que recolectas sobre ti mismo y darle contexto y significado seria una especie de Diccionario de sueños y significados. "Queremos ser más o menos una plataforma para que los dispositivos se conecten", explica. Es una visión elevada, de tipo objetivo final, que lleva tiempo realizar, pero si funciona, Shadow podría ser una manera de transformar el movimiento del yo cuantificado de una visión plana de nuestros datos a una imagen interconectada de 360 grados de nosotros mismos.

Soik, que ha creado aplicaciones y experiencias digitales para Kanye West, Jay Z y Stella McCartney, literalmente soñó con el concepto después de salir de una temporada particularmente ocupada trabajando en la gira de Watch the Throne. Durante el recorrido, Soik dormía unas tres horas por noche, y se dio cuenta de que su falta de sueño también estaba provocando una falta de sueños. Después de la gira, comenzó a dormir mucho - "Creo que mi récord fue de 17 horas seguidas", recuerda. Empezó a soñar mucho, también.

Pero como la mayoría de nosotros, le costó mucho recordar exactamente lo que pasó durante ellos. "Estamos socializados para pensar en el sueño como inactividad, pero ciertas partes de nuestro cerebro -las partes que manejan cosas como la resolución de problemas y la memoria- son las más activas mientras dormimos", dice Soik. "Es una gran cantidad de datos potenciales que olvidamos cada mañana." Así que Soik comenzó a desarrollar Sombra, con la esperanza de que el seguimiento de nuestros sueños nos dará una mejor visión de nosotros como individuos y el mundo en su conjunto.

viernes, 6 de julio de 2018

ALIMENTOS QUE PUEDEN AYUDAR A MEJORAR EL RENDIMIENTO SEXUAL

Desde siglos atrás los seres humanos han estado en la búsqueda de estimulantes sexuales, posturas mágicas y todas esas cosas que pueden ayudar a aumentar el apetito sexual y sobre todo a mejorar el desempaño de los hombres, de igual manera los hombres han manifestado interés   en encontrar sustancias que le permitan tener un mejor desempeño que a su vez permitan aumentar el deseo de las mujeres.

En la actualidad existen cientos  de medicamentos, bebidas y complementos que cumplen estos  deseos, pero estos pueden tener contraindicaciones que afectan la salud, sin embargo  hay complementos  naturales  efectivos  en el mercado que no afectan para nada nuestra salud como el Testoultra que acompañado con algunos es los siguientes  alimentos  pueden ayudar.

- Las nueces y cacahuates: proporcionan L-arginina que es una proteína y aminoácido que ayuda a promover mayor cantidad de esperma, también la podemos encontrar en verdura  como la cebolla, espinaca, coles, ajo y  en semillas como la de girasol, y por supuesto también en animales  como atún, pollo, camarones y salmón además de ser   altos en proteínas.

- Los arándanos además de sus propiedades antioxidantes y vitamina C posee fibra soluble ideal para el apetito sexual, remueve grandes cantidades de colesterol y ayuda a relajar los vasos sanguíneos permitiendo una mayor circulación de la sangre por nuestro organismo siendo vital para una salud sexual.

- El ají y jengibre sirven para mejorar la circulación y estimular las terminaciones nerviosas lo que producirá mayor sensibilidad y generará una experiencia sexual más placentera.

- Algunos peses  de rio o agua fría y sus aceites aportan  vitamina f  que es mejor conocida como ácidos grasos que a su vez  contribuyen con pequeñas  hormonas de testosterona de manera natural y aumenta la estamina que es ideal para  mejorar el rendimiento sexual de la pareja, la testosterona también la podemos encontrar en algunas verduras y semilla al igual que  en suplementos  naturales como testo ultra que se encargan de restablecer la virilidad  el aumento del apetito sexual.

Como vez llevar una dieta balanceada acompañada de algún suplemento natural y una rutina de ejercicios diarios puede ayudar a mejorar considerablemente tu rendimiento sexual.

sábado, 6 de enero de 2018

El control de la salud de los trabajadores

La medicina es una ciencia que tiene como objetivo la promoción de la salud, la prevención de la pérdida de la salud, la curación de las enfermedades y la rehabilitación. La Medicina del Trabajo, evalúa fundamentalmente el ambiente de trabajo.


La Vigilancia de la Salud de los trabajadores constituye uno de los instrumentos imprescindibles de los programas de Prevención de Riesgos Profesionales.


La vigilancia de la salud puede definirse como la utilización sistemática y periódica de un conjunto de técnicas (investigaciones, estudios físicos ...), con el objetivo de conocer o detectar alteraciones en el estado de salud de un individuo o de una comunidad.


Es también una de las obligaciones del empleador, de acuerdo con el artículo 4 de la Ley de Bases de Seguridad, Higiene y Salud en el Trabajo.

  5.7.1 | vigilancia de la salud de los trabajadores en el marco de la ley 
de seguridad, higiene y salud en el trabajo [LQ-OHS]
 
La LQ-OHS regula el artículo 8 - Obligaciones generales del empleador que tiene en particular: Para 
garantizar una vigilancia adecuada de los trabajadores contra los riesgos a los que están expuestos en el lugar de trabajo ..


El artículo 25 del Anexo del Decreto-Ley nº 109/2000, de 30 de junio, establece:


" El artículo 25 
de trabajo Médico 
1 | La responsabilidad técnica de la vigilancia de la salud corresponde en todo caso al médico del trabajo. 
2 | Se considera médico del trabajo el licenciado en Medicina con especialidad de medicina del trabajo reconocida por la Orden de los Médicos. Etc ...

El artículo 19 del Anexo del Decreto-Ley nº 109/2000, de 30 de junio, prevé, en cuanto a los exámenes sanitarios, lo siguiente:


" Artículo 19 
controles de salud 
1 | Los empleadores deben promover la realización de exámenes de salud, con el fin de verificar la aptitud física y psíquica del trabajador para el ejercicio de su profesión, así como la repercusión del trabajo y de sus condiciones en la salud del trabajador.

miércoles, 25 de octubre de 2017

Las 3 mejores plantas medicinales que existen

Créalo o no, hay absolutamente cientos de hierbas y flores que tienen propiedades medicinales y que han beneficiado la salud humana durante siglos. Ya sea que estés buscando un antiinflamatorio, analgésico o antiséptico, no hay duda de que hay una planta que puede dártelo.

Por lo tanto, deja tus tabletas y analgésicos y lee nuestras tres plantas medicinales más potentes del mundo; garantizado para ayudarte con cualquier problema que tenga.

1. Amapola californiana


Los extractos de amapola se han usado tradicionalmente para relajar el tono del músculo liso, lo que los hace extremadamente útiles durante el tratamiento del dolor abdominal y la diarrea.

El aceite de semilla de amapola también se ha utilizado durante la quimioterapia durante muchos años y es un gran ingrediente de la morfina que se usa para curar el dolor.

Sin embargo, la amapola es quizás más conocida por su relación con el opio, que fue utilizado por muchos poetas famosos como Elizabeth Barrett Browning y Charles Dickens hace muchos, muchos años. Se pensó que esta droga, como se la conocía originalmente, creaba una sensación de relajación a la vez que realzaba los colores del mundo exterior.

Hoy en día, la amapola californiana en particular se usa para aliviar los dolores de muelas, los dolores de cabeza, el insomnio y la ansiedad. Los niños también pueden beneficiarse de esta flor cuando sufren de cólicos o insomnio.

2. Trébol rojo


El trébol rojo se ha utilizado como un remedio a base de hierbas durante siglos y a menudo se agrega a cremas y bálsamos para reducir la irritación y el dolor o la incomodidad experimentada por alergias de la piel como el eccema y la psoriasis. Esta planta también puede usarse para aliviar el dolor de quemaduras y llagas, así como para prevenir el cáncer de piel.

Sus propiedades analgésicas son en gran parte causadas por la presencia de sus compuestos antiinflamatorios, pero la planta también fue conocida por muchos años como un "purificador de sangre", especialmente para el tratamiento del cáncer. Independientemente de la validez de las afirmaciones de que "purifica" la sangre, esta planta es un buen anticoagulante. Esto se debe a la concentración de cumarina que se encuentra dentro de las flores de la planta y significa que aquellos que ya toman medicamentos anticoagulantes deben mantenerse alejados de ella.

3. Ajedrea de invierno


Por lo general, se cultiva a partir de la semilla que requiere muy poco cuidado o atención, la ajedrea es bien conocida por sus propósitos medicinales. Esta planta es originaria del Mediterráneo, donde comúnmente se la conoce como la "hierba del frijol" debido a su capacidad para prevenir las flatulencias.

Esta planta también se usa para reducir el dolor causado por las picaduras de abejas o avispas y se puede usar simplemente frotándola sobre la piel. También se puede agregar a las recetas para mejorar su sabor y ofrecer beneficios medicinales. Debe notarse que el sabor es bastante picante.

Entonces, ahora que sabe qué plantas e hierbas pueden ayudarte a sentirte mejor y tratar dolores o dolencias, puedes encontrar maneras de estimular tu cuerpo sin recurrir automáticamente a las cosas difíciles. Si bien siempre debe hablar con un médico sobre cualquier inquietud o problema de salud, no hay ninguna razón por la cual los remedios naturales como estas cinco plantas no puedan formar parte de tu plan de tratamiento.

viernes, 19 de mayo de 2017

Causas del por qué no quedo en cintas

Es natural que la mayoría de las mujeres tienen un gran deseo de ser madre y sueñan con este momento, incluso desde que eran niñas, les cantaban canciones de cuna a sus muñecas.

Aunque se molestan en tomar precauciones para que el embarazo no se produce sin una planificación previa, soñar con uno estable y un futuro bebé para construir una familia feliz, que parece ser una constante en los planes de parejas jóvenes en el amor.

Resulta que no siempre los sueños se llevan a cabo de acuerdo con los planes y muchas son las que se preguntan por qué no quedo embarazada, cuando llega el momento de esperar a que el embarazo se encuentra, no pasa nada. Aquí viene esa sensación de frustración en la que tiene que hacer frente a otro mes de espera parece convertirse en una eternidad.

¿QUÉ DICEN LOS MÉDICOS?

La medicina considera como las principales causas de los trastornos de infertilidad hormonales femeninos que impiden la ovulación, el síndrome de ovario poliquístico, endometriosis, u otros problemas de las trompas de Falopio. En cuanto a la infertilidad masculina, problemas relacionados con la esperma, tales como la ausencia de producción, número de disminución, baja movilidad o la producción de espermatozoides anormales serían las causas más comunes.

Sin embargo, hay un sinnúmero de veces que las parejas no tienen ninguno de esos problemas y sin embargo, el embarazo es por lo que consume tiempo y aparentemente lejos de la realidad.

¿QUE HACER?

En primer lugar tenemos que saber si realmente estamos en condiciones físicas y emocionales para apoyar y generar un nuevo ser. No siempre los problemas son sólo físico.

De acuerdo con investigaciones y estudios de psicosomática, la enfermedad suele tener una causa de fondo emocional y esta causa debe buscarse de modo que la pareja puede transformarse y adaptarse a la futura paternidad.

Varias acciones se deben tomar en la preparación de la "cuna acogedora", en el útero, para la llegada del bebé tan esperado. La alimentación saludable es el primer paso para que el cuerpo sea capaz de producir y adecuada alimentar a las células que dan lugar a un futuro bebé.

Una dieta adecuada es rica en vitaminas, minerales y diversas fibras y frutas que contienen completos, verduras, proteínas (carne, pescado, huevos, productos lácteos), hidratos de carbono cereales, granos, jugos, en definitiva todos los nutrientes necesarios para mantener el cuerpo saludable. El cuidado con todo lo que ingerimos a través de los alimentos o el aire que respiramos, sólo tiende a ayudar en el diseño, si bien no podemos decir lo mismo, imprudentemente, hacemos uso de bebidas alcohólicas, cigarrillos, antidepresivos, o cualquier otra tipos de medicamentos sin prescripción médica.

sábado, 13 de mayo de 2017

Remedios naturales para dormir bien

Si el sueño huye de ti, no estás solo. Aunque la Fundación Nacional del Sueño recomienda dormir entre siete y nueve horas de sueño por noche, los registros estadounidense dicen que en promedio sólo seis horas y 40 minutos son suficientes.

¿Por qué sucede esto?

La culpa de los horarios locos y, por supuesto, dormir con problemas como el insomnio. Antes de ir a la farmacia a comprar medicamentos para dormir, pruebe uno de los siguientes remedios para tratar el insomnio naturalmente y así dormir y descansar .

"Estos son más seguros y tienen menos efectos secundarios que los medicamentos de venta con receta", dice Jacob Teitelbaum, MD.
Muchos de estos fármacos no sólo puede ayudar a conciliar el sueño y permanecer dormido, pero también puede promover la relajación muscular.

Vea nuestra lista de remedios naturales para dormir y relajarse:


Magnesio y Calcio
El calcio y el magnesio son impulsores del sueño, y cuando se toman juntos, se vuelven aún más eficaz.

Lechuga
Si usted ha sufrido de ansiedad, dolores de cabeza o muscular o dolor en las articulaciones, es posible que ya esté familiarizado con la lechuga.

También es eficaz para reducir el nerviosismo y la ansiedad calma, e incluso puede terminar con el síndrome de piernas inquietas. Cuando se utiliza un suplemento de lechuga, consumir 30-120 mg antes de acostarse.

saltar
amantes de la cerveza, sin duda, estar familiarizado con el efecto calmante de saltos, las flores femeninas usadas en la fabricación de cerveza. A los efectos del sueño, sin embargo, este extracto ha sido ampliamente utilizado como un sedante ligero para la ansiedad y el insomnio.

aromaterapia
La lavanda es el truco aquí, ya que los estudios han demostrado que ayuda a dormir. También es una forma barata y no tóxico para caer en un sueño tranquilo. Encuentra una verdadera spray de lavanda y rocía sobre la almohada antes de dormir. O comprar una almohada de lavanda lleno.

melatonina
La melatonina es la hormona que controla el sueño, por lo que no es de extrañar que induce el sueño de forma natural.

Mientras que algunos expertos recomiendan tomar dosis más altas, los estudios muestran que las dosis más bajas son las más eficaces.

Además, existe la preocupación de que las dosis muy altas pueden causar toxicidad, así como aumentar el riesgo de la depresión o la infertilidad.

Las reglas de las farmacias online para venta de medicamentos

La venta de medicamentos a través de Internet por las farmacias debe cumplir con condiciones especiales. Sigue leyendo para qué entiendas por qué.

Y es que la moda de las Farmacia Online se ha hecho muy solicitada en estos tiempos;Sólo las farmacias y farmacias abiertas al público, con el farmacéutico responsable presente a lo largo de este horario, se pueden llevar a cabo la liberación de los fármacos solicitados por medios remotos tales como el teléfono, el facsímil (fax) e internet.

La solicitud de la Internet debe hacerse a través de la página web del establecimiento o de su farmacia de la red o en la farmacia. El sitio sólo debe utilizar el dominio ".com", y debe contener la página principal, los siguientes datos e información:

La razón social y nombre comercial de la farmacia o tienda de drogas responsables de la venta, CNPJ, dirección geográfica completa, teléfono y horas de apertura;
Nombre y número de registro en el Consejo Director Técnico Farmacéutico;
Licencia o licencia sanitaria expedida por la agencia de vigilancia de salud local o estatal, de acuerdo con la legislación vigente;

Un Permiso de Operación de la empresa emitido por la autoridad competente del país;
El funcionamiento de Autorización Especial (AE) a las farmacias, en su caso;
Enlace directo para visualizar información adicional, como el nombre y número de registro en el

El Consejo Farmacéutico de cada país debe hacer las recomendaciones de salud ya que siempre que los medicamentos recetados se dispensan sólo con la presentación de los ingresos y los medios por los que deben ser presentados.

Uno de los medicamentos mas solicitados por internet es Blemil que es muy buscado por su alto grado de efectividad. Está prohibido el suministro de medicamentos en Internet en el sitio que no pertenece a las farmacias autorizadas o en farmacias y autorizado por las autoridades sanitarias competentes.

No se puede utilizar imágenes, anuncios, publicidad y promoción de ventas de medicamentos de venta con receta en cualquier lugar de la página. Se prohibe la comercialización de los medicamentos de control especial solicitada por medios remotos. Se registrarán todas las aplicaciones para la dispensación de medicamentos solicitados por medios remotos.

domingo, 29 de enero de 2017

Cómo puedo evitar la eyaculación preocz

La eyaculación es proceso de expulsión del semen del órgano reproductor del hombre y ocurre al final de una relación sexual tanto de una manera mecánica (masturbación), así como a través de una penetración con una mujer.

Cuando un hombre es estimulado sexualmente, el semen se acumula en los canales eyaculadores, que se encuentran en los conductos deferentes es la cistícula seminal detrás de la glándula de la próstata y en el tazón del hombre.

Cuando clímax sexual alcanza su parte superior, los músculos del pene y la próstata se presionan, liberando el semen a través de la uretra y el miembro después de salir de la cabeza y de llegar al exterior.

La mayoría de los hombres experimentan la eyaculación después de comenzar a envejecer, la cantidad de semen es por lo general muy poco las primeras veces (la pubertad) y con los años es cada vez más voluminoso y más esperma.


Resulta que algunos hombres tienen problemas ocasionales o crónicos con la eyaculación precoz, esta condición es resultado regularidad de una vida estresante físico o emocional o incluso la falta de seguridad a sí mismo.

Factores físicos tales situaciones en el sistema nervioso central y también en el cerebro pueden ser responsables.

Muchos hombres pueden superar la situación a través de técnicas para disminuir el estrés, la terapia sexual, la vida sana, comida específica o una agradable conversación con su pareja sexual.

Se puede prevenir la eyaculación precoz algo que afecta a una parte de los hombres, y menos aún los que no pueden eyacular en absoluto, por lo general ocurre por medicamentos recetados, especialmente antidepresivos y, finalmente, también se puede producir por la edad del hombre no tiene una vida ordenada.

miércoles, 18 de enero de 2017

Qué es la faringitis y cuáles son sus sintomas

Los problemas relacionados con el tracto respiratorio, tales como faringitis, son bastante comunes, que afecta a miles de personas, que afecta a adultos y niños. Estos problemas pueden ser causados ​​por factores infecciosas o alérgicas. Faringitis es básicamente una inflamación de la faringe (se producen en la membrana mucosa subyacente y de la faringe), una garganta área que se encuentra entre la laringe y las amígdalas. Puede causar diversos síntomas y también puede confundirse con otros problemas, como la laringitis y amigdalitis.

Las causas de la faringitis

Gran parte de los casos de faringitis es causada por virus, pero también hay casos de faringitis causadas por bacterias. La faringitis viral puede ser causada por rinovirus, adenovirus, EBV ( virus de Epstein Barr Virus ), HSV ( Herpes Simplex Virus ), virus de la gripe, entre otros. En el caso de la faringitis bacteriana, la causa principal es el Streptococcus beta-hemolítico . Este problema también puede ocurrir en personas con enfermedades de transmisión sexual y los problemas que afectan el sistema inmunológico, tales como tumores, infección por VIH, la diabetes, el estrés, la fatiga y la mala alimentación.

Varios factores externos como la contaminación, la exposición al humo del cigarrillo, el tiempo seco, las alergias, la exposición a productos químicos, infecciones respiratorias crónicas, entre otros, pueden también conducir a la trama faringitis.

Los síntomas de la faringitis

Los principales síntomas de la faringitis son el dolor de garganta al tragar, dolor de cabeza, fiebre alta, picazón en la garganta, irritación, voz ronca y apagada, molestias en la región faríngea, dolor de oído, inflamación de los ganglios linfáticos del cuello y esta también presenta un alto número de células blancas de la sangre. La enfermedad puede presentarse de forma aguda, de rápida aparición, duración corta, los síntomas tales como dificultad para tragar (disfagia) y malestar general, o pueden presentar convertirse en crónica persistente, que promueve con el dolor y la sequedad en la garganta .

Los problemas se producen faringitis más común en el invierno debido a la baja humedad y también debido a la mayor cantidad de personas que viven en el interior, facilitando la transmisión de virus y bacterias a través de las vías respiratorias. Los síntomas son muy similares ya que tanto la faringitis viral en células bacterianas también ser bastante confundido con síntomas de otros problemas, como la laringitis y amigdalitis.