Subscribete Gratis Para Actualizarte!

No te espamearemos! Te lo prometo.

domingo, 15 de mayo de 2011

La Cistitis, como aliviarla y curarla

La Cistitis, como aliviarla y curarlaLa Cistitis es la inflamación aguda o crónica de la vejiga urinaria, con infección o sin ella. Puede tener distintas causas. La causa más frecuente de cistitis es la infección por bacterias gram negativas, destacando entre todas la Escherichia coli.

Para que un germen produzca cistitis primero debe colonizar la orina de la vejiga (bacteriuria) y posteriormente producir una respuesta inflamatoria en la mucosa vesical. A esta forma de cistitis se le denomina cistitis bacteriana aguda. Afecta a personas de todas las edades, aunque sobre todo a mujeres en edad fértil o a ancianos de ambos sexos. Otras formas de cistitis son la cistitis tuberculosa (producida en el contexto de una infección tuberculosa del aparato urinario), la cistitis química (causada por efectos tóxicos directos de algunas sustancias sobre la mucosa vesical, por ejemplo la ciclofosfamida), la cistitis rádica (secuela crónica de tratamientos con radioterapia sobre la pelvis), la cistitis glandular (una metaplasia epitelial con potencialidad premaligna) o la cistitis intersticial (una enfermedad funcional crónica que cursa con dolor pélvico, urgencia y frecuencia miccional).

La cistitis puede tener distintos síntomas como fiebre, vómitos, dolor de lumbago, dolor en el aparato reproductor, dolor al orinar, generalmente es muy dolorosa y requiere de medicamento pues se reconoce por ser la peor causante de sufrimiento entre todas las enfermedades terminadas en titis (gastritis, amigdalitis, meningitis etc.) ... En niños pequeños si al realizar las pTe de Manzana para curar la Cistitisruebas y el cultivo, éstas resultan que hay infección se realiza análisis de sangre y se ingresa al paciente.

La sensacion de dolor y ardor mientras orina, puede ser aliviada con una infusion de cascaras seca de manzana. Ponga a hervir una taza de agua, cuando rompa el hervor retire del fuego, agregue 2 pizcas de piel seca de manzana y una pizca de llanten. Deje en infusion durante 15 minutos. Filtre y endulce con miel de brezno, que posee propiedades direticas. Tome varias tazas al dia.

Porfavor Regalanos 1 Minuto Compartiendo Este Post!
SOCIALIZE IT →
FOLLOW US →
SHARE IT →
Powered By: Tutoblogs.com

0 comentarios:

Publicar un comentario