Subscribete Gratis Para Actualizarte!

No te espamearemos! Te lo prometo.

martes, 14 de septiembre de 2010

Medicina para la presión arterial alta

La medicina y la presión arterial alta son interdependientes. El tipo de medicina que deben adoptarse para la presión arterial alta no es una sola ruta a seguir. La dosis y el tipo de medicamentos que deben tomarse dependerá del nivel de la presión arterial alta que un paciente está sufriendo. Inicialmente, el medicamento para los pacientes con sólo un pequeño aumento por encima del nivel de presión arterial normal es de diuréticos. Estos medicamentos para la presión arterial alta funcionan en los riñones y limpian el exceso de agua y sodio del cuerpo.

En la etapa inmediatamente superior, la Medicina para manejar la tensión arterial alta se compone de los bloqueadores beta. Este medicamento para la presión arterial alta reduce los impulsos nerviosos al corazón y los vasos sanguíneos.

Si hay un estrechamiento de los vasos sanguíneos, se recomienda utilizar un Angio Tensin de la enzima convertidora. Esto evita la formación de la hormona angiotensin II y evita el estrechamiento de los vasos sanguíneos. Otro recurso de la medicación para la presión arterial alta se compone de los antagonistas de la angiotensina. Estos medicamentos son como escudos en los vasos sanguíneos y hacen que la angiotensina ensanche los vasos sanguíneos y la presión arterial baja posteriormente.

En la siguiente categoría de Medicina para la presión arterial alta, están los Bloqueadores de canales de calcio. Este medicamento para el proceso de alta presión arterial mantiene la entrada del calcio a las células musculares del corazón y los vasos sanguíneos. Estos bloqueadores de los canales están en la categoría de los bloqueadores alfa y beta bloqueantes. Los alfa-bloqueadores reducen los impulsos a los vasos sanguíneos. Esto permite que la sangre pase sin restricciones a través de los vasos sanguíneos y ayuda así a que la presión arterial disminuya. Los betabloqueantes utilizados para la medicina de alta presión sanguínea también ralentizar el latido del corazón.

En otra categoría de medicamentos para la presión arterial alta, se encuentran los inhibidores del sistema nervioso. Inhiben el corazón y relajan los vasos sanguíneos por el control de los impulsos nerviosos. Los médicos también usan como vasodilatadores para la presión arterial alta en la fase final. Estos medicamentos son directamente abiertos a los vasos sanguíneos y permiten que la presión arterial se reduja. La combinación de este medicamento y la presión arterial alta con el estilo de vida adecuado puede ser muy útil.

Porfavor Regalanos 1 Minuto Compartiendo Este Post!
SOCIALIZE IT →
FOLLOW US →
SHARE IT →
Powered By: Tutoblogs.com

0 comentarios:

Publicar un comentario