Subscribete Gratis Para Actualizarte!

No te espamearemos! Te lo prometo.

viernes, 19 de mayo de 2017

Causas del por qué no quedo en cintas

Es natural que la mayoría de las mujeres tienen un gran deseo de ser madre y sueñan con este momento, incluso desde que eran niñas, les cantaban canciones de cuna a sus muñecas.

Aunque se molestan en tomar precauciones para que el embarazo no se produce sin una planificación previa, soñar con uno estable y un futuro bebé para construir una familia feliz, que parece ser una constante en los planes de parejas jóvenes en el amor.

Resulta que no siempre los sueños se llevan a cabo de acuerdo con los planes y muchas son las que se preguntan por qué no quedo embarazada, cuando llega el momento de esperar a que el embarazo se encuentra, no pasa nada. Aquí viene esa sensación de frustración en la que tiene que hacer frente a otro mes de espera parece convertirse en una eternidad.

¿QUÉ DICEN LOS MÉDICOS?

La medicina considera como las principales causas de los trastornos de infertilidad hormonales femeninos que impiden la ovulación, el síndrome de ovario poliquístico, endometriosis, u otros problemas de las trompas de Falopio. En cuanto a la infertilidad masculina, problemas relacionados con la esperma, tales como la ausencia de producción, número de disminución, baja movilidad o la producción de espermatozoides anormales serían las causas más comunes.

Sin embargo, hay un sinnúmero de veces que las parejas no tienen ninguno de esos problemas y sin embargo, el embarazo es por lo que consume tiempo y aparentemente lejos de la realidad.

¿QUE HACER?

En primer lugar tenemos que saber si realmente estamos en condiciones físicas y emocionales para apoyar y generar un nuevo ser. No siempre los problemas son sólo físico.

De acuerdo con investigaciones y estudios de psicosomática, la enfermedad suele tener una causa de fondo emocional y esta causa debe buscarse de modo que la pareja puede transformarse y adaptarse a la futura paternidad.

Varias acciones se deben tomar en la preparación de la "cuna acogedora", en el útero, para la llegada del bebé tan esperado. La alimentación saludable es el primer paso para que el cuerpo sea capaz de producir y adecuada alimentar a las células que dan lugar a un futuro bebé.

Una dieta adecuada es rica en vitaminas, minerales y diversas fibras y frutas que contienen completos, verduras, proteínas (carne, pescado, huevos, productos lácteos), hidratos de carbono cereales, granos, jugos, en definitiva todos los nutrientes necesarios para mantener el cuerpo saludable. El cuidado con todo lo que ingerimos a través de los alimentos o el aire que respiramos, sólo tiende a ayudar en el diseño, si bien no podemos decir lo mismo, imprudentemente, hacemos uso de bebidas alcohólicas, cigarrillos, antidepresivos, o cualquier otra tipos de medicamentos sin prescripción médica.

Porfavor Regalanos 1 Minuto Compartiendo Este Post!
SOCIALIZE IT →
FOLLOW US →
SHARE IT →
Powered By: Tutoblogs.com

1 comentarios:

  1. Quiero compartir un testimonio de cómo el DR AGUGU me curó del herpes con su remedio a base de hierbas. No sé por dónde empezar, tengo 33 años y me diagnosticaron enfermedades de herpes genital durante 5 años. perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro, todavía buscaba una cura incluso en Internet y vi un comentario donde una señora testificaba cómo el Dr. AGUGU la curó. Al principio no podía creerlo, lo contacté, él me envió su remedio a base de hierbas, lo usé durante 2 semanas y el virus del herpes se curó por completo. Fui a revisión médica y el resultado fue negativo de Herpes.
    Para aquellos que tienen el mismo problema, o alguna ETS, deben comunicarse con el Dr. AGUGU a través del correo electrónico: agugusolutionhome@gmail.com, también pueden llamar o WhatsApp +2349123794867

    ResponderEliminar