Subscribete Gratis Para Actualizarte!

No te espamearemos! Te lo prometo.

viernes, 6 de julio de 2018

ALIMENTOS QUE PUEDEN AYUDAR A MEJORAR EL RENDIMIENTO SEXUAL

Desde siglos atrás los seres humanos han estado en la búsqueda de estimulantes sexuales, posturas mágicas y todas esas cosas que pueden ayudar a aumentar el apetito sexual y sobre todo a mejorar el desempaño de los hombres, de igual manera los hombres han manifestado interés   en encontrar sustancias que le permitan tener un mejor desempeño que a su vez permitan aumentar el deseo de las mujeres.

En la actualidad existen cientos  de medicamentos, bebidas y complementos que cumplen estos  deseos, pero estos pueden tener contraindicaciones que afectan la salud, sin embargo  hay complementos  naturales  efectivos  en el mercado que no afectan para nada nuestra salud como el Testoultra que acompañado con algunos es los siguientes  alimentos  pueden ayudar.

- Las nueces y cacahuates: proporcionan L-arginina que es una proteína y aminoácido que ayuda a promover mayor cantidad de esperma, también la podemos encontrar en verdura  como la cebolla, espinaca, coles, ajo y  en semillas como la de girasol, y por supuesto también en animales  como atún, pollo, camarones y salmón además de ser   altos en proteínas.

- Los arándanos además de sus propiedades antioxidantes y vitamina C posee fibra soluble ideal para el apetito sexual, remueve grandes cantidades de colesterol y ayuda a relajar los vasos sanguíneos permitiendo una mayor circulación de la sangre por nuestro organismo siendo vital para una salud sexual.

- El ají y jengibre sirven para mejorar la circulación y estimular las terminaciones nerviosas lo que producirá mayor sensibilidad y generará una experiencia sexual más placentera.

- Algunos peses  de rio o agua fría y sus aceites aportan  vitamina f  que es mejor conocida como ácidos grasos que a su vez  contribuyen con pequeñas  hormonas de testosterona de manera natural y aumenta la estamina que es ideal para  mejorar el rendimiento sexual de la pareja, la testosterona también la podemos encontrar en algunas verduras y semilla al igual que  en suplementos  naturales como testo ultra que se encargan de restablecer la virilidad  el aumento del apetito sexual.

Como vez llevar una dieta balanceada acompañada de algún suplemento natural y una rutina de ejercicios diarios puede ayudar a mejorar considerablemente tu rendimiento sexual.

Porfavor Regalanos 1 Minuto Compartiendo Este Post!
SOCIALIZE IT →
FOLLOW US →
SHARE IT →
Powered By: Tutoblogs.com

0 comentarios:

Publicar un comentario