Subscribete Gratis Para Actualizarte!

No te espamearemos! Te lo prometo.

sábado, 13 de mayo de 2017

Remedios naturales para dormir bien

Si el sueño huye de ti, no estás solo. Aunque la Fundación Nacional del Sueño recomienda dormir entre siete y nueve horas de sueño por noche, los registros estadounidense dicen que en promedio sólo seis horas y 40 minutos son suficientes.

¿Por qué sucede esto?

La culpa de los horarios locos y, por supuesto, dormir con problemas como el insomnio. Antes de ir a la farmacia a comprar medicamentos para dormir, pruebe uno de los siguientes remedios para tratar el insomnio naturalmente y así dormir y descansar .

"Estos son más seguros y tienen menos efectos secundarios que los medicamentos de venta con receta", dice Jacob Teitelbaum, MD.
Muchos de estos fármacos no sólo puede ayudar a conciliar el sueño y permanecer dormido, pero también puede promover la relajación muscular.

Vea nuestra lista de remedios naturales para dormir y relajarse:


Magnesio y Calcio
El calcio y el magnesio son impulsores del sueño, y cuando se toman juntos, se vuelven aún más eficaz.

Lechuga
Si usted ha sufrido de ansiedad, dolores de cabeza o muscular o dolor en las articulaciones, es posible que ya esté familiarizado con la lechuga.

También es eficaz para reducir el nerviosismo y la ansiedad calma, e incluso puede terminar con el síndrome de piernas inquietas. Cuando se utiliza un suplemento de lechuga, consumir 30-120 mg antes de acostarse.

saltar
amantes de la cerveza, sin duda, estar familiarizado con el efecto calmante de saltos, las flores femeninas usadas en la fabricación de cerveza. A los efectos del sueño, sin embargo, este extracto ha sido ampliamente utilizado como un sedante ligero para la ansiedad y el insomnio.

aromaterapia
La lavanda es el truco aquí, ya que los estudios han demostrado que ayuda a dormir. También es una forma barata y no tóxico para caer en un sueño tranquilo. Encuentra una verdadera spray de lavanda y rocía sobre la almohada antes de dormir. O comprar una almohada de lavanda lleno.

melatonina
La melatonina es la hormona que controla el sueño, por lo que no es de extrañar que induce el sueño de forma natural.

Mientras que algunos expertos recomiendan tomar dosis más altas, los estudios muestran que las dosis más bajas son las más eficaces.

Además, existe la preocupación de que las dosis muy altas pueden causar toxicidad, así como aumentar el riesgo de la depresión o la infertilidad.

Porfavor Regalanos 1 Minuto Compartiendo Este Post!
SOCIALIZE IT →
FOLLOW US →
SHARE IT →
Powered By: Tutoblogs.com

0 comentarios:

Publicar un comentario