Subscribete Gratis Para Actualizarte!

No te espamearemos! Te lo prometo.

sábado, 13 de mayo de 2017

Las reglas de las farmacias online para venta de medicamentos

La venta de medicamentos a través de Internet por las farmacias debe cumplir con condiciones especiales. Sigue leyendo para qué entiendas por qué.

Y es que la moda de las Farmacia Online se ha hecho muy solicitada en estos tiempos;Sólo las farmacias y farmacias abiertas al público, con el farmacéutico responsable presente a lo largo de este horario, se pueden llevar a cabo la liberación de los fármacos solicitados por medios remotos tales como el teléfono, el facsímil (fax) e internet.

La solicitud de la Internet debe hacerse a través de la página web del establecimiento o de su farmacia de la red o en la farmacia. El sitio sólo debe utilizar el dominio ".com", y debe contener la página principal, los siguientes datos e información:

La razón social y nombre comercial de la farmacia o tienda de drogas responsables de la venta, CNPJ, dirección geográfica completa, teléfono y horas de apertura;
Nombre y número de registro en el Consejo Director Técnico Farmacéutico;
Licencia o licencia sanitaria expedida por la agencia de vigilancia de salud local o estatal, de acuerdo con la legislación vigente;

Un Permiso de Operación de la empresa emitido por la autoridad competente del país;
El funcionamiento de Autorización Especial (AE) a las farmacias, en su caso;
Enlace directo para visualizar información adicional, como el nombre y número de registro en el

El Consejo Farmacéutico de cada país debe hacer las recomendaciones de salud ya que siempre que los medicamentos recetados se dispensan sólo con la presentación de los ingresos y los medios por los que deben ser presentados.

Uno de los medicamentos mas solicitados por internet es Blemil que es muy buscado por su alto grado de efectividad. Está prohibido el suministro de medicamentos en Internet en el sitio que no pertenece a las farmacias autorizadas o en farmacias y autorizado por las autoridades sanitarias competentes.

No se puede utilizar imágenes, anuncios, publicidad y promoción de ventas de medicamentos de venta con receta en cualquier lugar de la página. Se prohibe la comercialización de los medicamentos de control especial solicitada por medios remotos. Se registrarán todas las aplicaciones para la dispensación de medicamentos solicitados por medios remotos.

Porfavor Regalanos 1 Minuto Compartiendo Este Post!
SOCIALIZE IT →
FOLLOW US →
SHARE IT →
Powered By: Tutoblogs.com

0 comentarios:

Publicar un comentario