Subscribete Gratis Para Actualizarte!

No te espamearemos! Te lo prometo.

domingo, 29 de enero de 2017

Cómo puedo evitar la eyaculación preocz

La eyaculación es proceso de expulsión del semen del órgano reproductor del hombre y ocurre al final de una relación sexual tanto de una manera mecánica (masturbación), así como a través de una penetración con una mujer.

Cuando un hombre es estimulado sexualmente, el semen se acumula en los canales eyaculadores, que se encuentran en los conductos deferentes es la cistícula seminal detrás de la glándula de la próstata y en el tazón del hombre.

Cuando clímax sexual alcanza su parte superior, los músculos del pene y la próstata se presionan, liberando el semen a través de la uretra y el miembro después de salir de la cabeza y de llegar al exterior.

La mayoría de los hombres experimentan la eyaculación después de comenzar a envejecer, la cantidad de semen es por lo general muy poco las primeras veces (la pubertad) y con los años es cada vez más voluminoso y más esperma.


Resulta que algunos hombres tienen problemas ocasionales o crónicos con la eyaculación precoz, esta condición es resultado regularidad de una vida estresante físico o emocional o incluso la falta de seguridad a sí mismo.

Factores físicos tales situaciones en el sistema nervioso central y también en el cerebro pueden ser responsables.

Muchos hombres pueden superar la situación a través de técnicas para disminuir el estrés, la terapia sexual, la vida sana, comida específica o una agradable conversación con su pareja sexual.

Se puede prevenir la eyaculación precoz algo que afecta a una parte de los hombres, y menos aún los que no pueden eyacular en absoluto, por lo general ocurre por medicamentos recetados, especialmente antidepresivos y, finalmente, también se puede producir por la edad del hombre no tiene una vida ordenada.

Porfavor Regalanos 1 Minuto Compartiendo Este Post!
SOCIALIZE IT →
FOLLOW US →
SHARE IT →
Powered By: Tutoblogs.com

0 comentarios:

Publicar un comentario