Subscribete Gratis Para Actualizarte!

No te espamearemos! Te lo prometo.

domingo, 8 de enero de 2012

Es eficaz la Orinoterapia?

La Orinoterapia es eficaz?Dentro de la Medicina Alternativa una de las propuestas más chocantes y a la vez más repugnante lo es la que se refiere a la Orinoterapia. Quizás cuando se trata de terapias de medicina alternativa crees que lo hayas oído todo. La orinoterapia se ha vendido como uno de los más poderosos y que más se ha investigado, probada por la mayoría de los médicos que utilizan remedios naturales. La esclerosis múltiple, colitis, lupus, artritis reumatoide, cáncer, hepatitis, hiperactividad, insuficiencia pancreática, la psoriasis, el eczema, la diabetes, herpes, mononucleosis, insuficiencia adrenal, alergias y otras dolencias que muchos han sido supuestamente curados gracias al uso de esta terapia.

Después de superar la respuesta de su huacala inicial (sé que había una), te darás cuenta de que algo grande está pasando, y si usted está buscando para la salud, esta es un área a investigar. Existen numerosos informes y estudios que se remontan a finales del siglo que apoyan la eficacia del uso de orina para la salud, pero será realmente cierto todo eso?.

Cuando alguien bebe su propia orina en la creencia de que le sanará determinada enfermedad, automáticamente opera el “efecto placebo”, que consiste en canalizar inconscientemente la Energía Curadora de Dios. Si eventualmente hay una sanación –siempre tratándose de afecciones menores, nunca de enfermedades graves–, nada tendrá que ver la Orinoterapia sino la fe del paciente. El mismo efecto placebo se produciría –y esto es obviamente mucho más sano que beberse la propia orina – si el enfermo le tiene fe a la pastilla de talco que le receta el médico.

La costumbre de beber la propia orina, en principio, tiene origen en la aberración. Nadie que no esté muy aberrado puede hacer algo tan repulsivo como beberse sus propios desechos.

Naturalmente, también la desesperación impulsa a hacer algo así.

Además, la Orinoterapia no se diferencia de cualquier otra práctica disparatada que los seres humanos hayan adoptado desde tiempo inmemoriales. La Orinoterapia, por lo tanto, sólo es para tomársela a risa, pues es algo así como pretender cauterizar una herida disparándose un escopetazo. Además, la verdad que ocultan sus defensores es que quienes beben su propia orina pueden sufrir efectos secundarios nocivos tales como náuseas, migrañas, forúnculos en la piel, urticaria, espinillas, palpitaciones, diarrea, ansiedad, fiebre y otros impredecibles trastornos.Si el cuerpo lo expulsa para fuera por lógica será por algo, no crees?

Porfavor Regalanos 1 Minuto Compartiendo Este Post!
SOCIALIZE IT →
FOLLOW US →
SHARE IT →
Powered By: Tutoblogs.com

2 comentarios:

  1. yo practico la orinoterapia y ando bien , aunque algunos hablan del efecto "placebo" , y yo me pregunto porque no tuve el mismo efecto placebo cuando con tanta fe consulté a un médico que me recetó varios medicamentos que tomé ilusionado y terminé en terapia intensiva (unidad coronaria)? . tal vez este comentario no salga porque "choca" con la medicina convencional y comercial . Jose (con pruebas)

    ResponderEliminar
  2. Yo no creo que esta terapia sea nada efectiva, ya que meterle al cuerpo lo que es el fruto de su depuración de sustancias nocivas es un contrasentido.
    Respeto mucho quien se quiera beber su orina en vez de un vaso de agua...allá ellos, pero además de asqueroso es una práctica peligrosa.

    Un saludo desde Lepe

    ResponderEliminar