Subscribete Gratis Para Actualizarte!

No te espamearemos! Te lo prometo.

domingo, 6 de noviembre de 2016

Consecuencias de la apnea del sueño

El ronquido es un ruido de intensidad variable, que resulta de la vibración de los tejidos de la faringe, el velo del paladar y la úvula en el paso de aire. Contrariamente a lo que se observa el día, estos tejidos pierden tono durante el sueño y la posición horizontal durante el reposo asegura de que la gravedad empuja la lengua y otros tejidos a la parte posterior de la cavidad oral. Se habla de la apnea del sueño cuando hay una interrupción de la respiración. De acuerdo con la definición de la APSS (1) se habla de la apnea obstructiva como unos problemas del sueño durante una interrupción de la respiración 10 segundos, mientras que la observación de los esfuerzos de los músculos inspiratorios. El conjunto se acompaña de un descenso en los niveles de oxígeno en la sangre. Se habla de observación central de la apnea cuando paro respiratorio, sin los músculos inspiratorios hará un esfuerzo para respirar se produce.

Hay varios cuestionarios e indicios clínicos que pueden dar lugar a sospechar la presencia de la apnea del sueño en una persona, incluyendo ' La escala de Epworth'. Sin embargo, en la actualidad sólo una polisomnografía pruebas (pruebas del sueño) son reconocidos para diagnosticar esta afección. Para determinar la gravedad de la enfermedad, la compilación de la parada respiratoria media en el momento. Es normal observar hasta cinco pausas por hora para respirar, un caso leve de la apnea del sueño se caracteriza por un promedio de paradas entre 5 y 15 paradas, a los casos moderados entre 15 y 30 y índice voluntad de pie en más de 30 paradas por hora en los casos graves.

El papel del odontólogo es detectar entre sus pacientes, que podrían beneficiarse del tratamiento y se refieren, si es necesario, para su posterior evaluación médica. El equipo dental es perfecta para este papel: dentistas ven más del 50% de la población, 2 veces al año. También son capaces de evaluar adecuadamente las estructuras anatómicas implicadas en la patología. Hay varios recursos disponibles para apoyar a estos pacientes. Muchos hospitales tienen laboratorios de sueño y las empresas privadas que ofrecen servicios de pruebas de sueño en la mayor parte del país. Es muy importante tener en cuenta que la mayoría de las partes interesadas médicos implicados en el diagnóstico de la apnea del sueño no están familiarizados con los apoyos y sus indicaciones. Se recomienda que el dentista que deseen involucrarse en este campo de la práctica a un acuerdo sobre un protocolo de gestión para los pacientes con otros médicos que estarán a cargo del diagnóstico.

Las consecuencias de la apnea del sueño

De acuerdo con los datos de Canadá publicado en 2009, el 3% de la población mayor de 18 años recibió un diagnóstico de la apnea del sueño. En las personas mayores de 45, esto aumenta a 5%. De acuerdo con la misma encuesta, entre la población adulta no han sido diagnosticados, el 26% de ellos tienen síntomas y factores de riesgo de desarrollar trastornos de la apnea del sueño (3). Los hombres pueden conseguir en una proporción mayor que las mujeres en una proporción de aproximadamente 3 a 1. 5

Entre las enfermedades que se ven agravadas o provocadas por la apnea del sueño, hemos observado principalmente la presión arterial alta, diabetes tipo 2, obesidad, depresión, pérdida de la libido, trastornos de la concentración y pérdida de memoria ( 6). Algunos artículos recientes incluso hacer una relación entre la presencia de la apnea del sueño y la enfermedad de Alzheimer (7). Otras estadísticas muestran una tasa de accidentes de tráfico hasta 15 veces más alta que población normal (8). En resumen, la apnea del sueño reduce significativamente la esperanza de vida y la calidad de vida del paciente. Sin embargo, debido a que la condición se desarrolla lentamente, el paciente se dará cuenta de que muy rara vez la magnitud de su problema.

Cada dentista prudente debe saber que no es para él para diagnosticar la apnea del sueño en un paciente. Sin embargo, algunos casos pueden ser tratados por los dentistas, prescripción. Se ha demostrado que los aparatos dentales reducir los episodios de apnea con eficacia durante un período prolongado y tienen una tasa de utilización excelente.

Porfavor Regalanos 1 Minuto Compartiendo Este Post!
SOCIALIZE IT →
FOLLOW US →
SHARE IT →
Powered By: Tutoblogs.com

0 comentarios:

Publicar un comentario