Subscribete Gratis Para Actualizarte!

No te espamearemos! Te lo prometo.

sábado, 26 de noviembre de 2016

Conoce los efectos de la dormidina

La Dormidina 12,5 mg comprimidos recubiertos con película de succinato de doxilamina es un medicamento que puede adquirirse sin receta. Sin embargo, debe utilizar la Dormidina con cuidado para obtener los mejores resultados. Conserve este prospecto. Es posible que tenga que volver a leerlo. Si necesita información o consejo, consulte a su farmacéutico. En caso de empeoramiento o síntomas persistentes después de 7 días, consulte a su médico. 

Si alguno de los efectos adversos que sufre es grave , o si aprecia cualquier efecto adverso no mencionado en este prospecto, informe a su médico o farmacéutico. 

 1. Qué es la Dormidina y para qué se utiliza
La Dormidina contiene la sustancia activa doxilamina. La doxilamina es una sustancia antihistamínico (anti-alérgica) derivado de etanolamina. La doxilamina también tiene anticolinérgico moderado y efectos sedantes marcados. Es eficaz en la reducción del sueño tiempo de inicio y el aumento de la duración. Por lo tanto: Se utiliza en la dificultad para dormir temporal. 

2. Cuándo no tomar Dormidina 
No tome Dormidina si: Es alérgico (hipersensible) a la doxilamina o cualquier otro componente Dormidina es alérgico a cualquier medicamento para la alergia ya que existe la posibilidad de ser también que este medicamento tiene cualquiera de estas enfermedades: asma enfisema (enfermedad pulmonar que dificulta la respiración) o bronquitis crónica (inflamación persistente de los bronquios) glaucoma (aumento de la presión intraocular) hipertrofia prostática (aumento de tamaño de la próstata), la obstrucción del cuello vesical (enfermedad del tracto urinario) o dificultad para orinar. Si tiene estenótica úlcera péptica (erosión de la pared del estómago del intestino o principio) u obstrucción piloroduodenal (dificultad en el movimiento del estómago los alimentos en el intestino). Si estás embarazada si estás amamantando. Tenga especial cuidado con Dormidina. 

Consulte con su médico o farmacéutico antes de tomar Dormidina si: Usted es menor de 18 años no puede evitar el consumo de alcohol tiene ancianos porque los ancianos son más sensibles a la aparición de reacciones adversas Este producto le da sueño durante el día puede tener que reducir la dosis. 

Tomando Dormidina otros medicamentos Informe a su médico o farmacéutico si está tomando o ha tomado recientemente otros medicamentos, incluso sin receta médica. El alcohol y otros depresores del sistema nervioso central (pastillas para dormir, tranquilizantes), aumentan el efecto sedativo. La monoaminooxidasa (algunos medicamentos para la depresión y la enfermedad de Parkinson) se extienden y aumentan los efectos secundarios anticolinérgicos de doxilamina. La administración simultánea con fármacos anticolinérgicos puede aumentar los efectos secundarios anticolinérgicos. Interacciones con pruebas de diagnóstico: Puede interferir con las pruebas que se realizan en la piel durante el diagnóstico de las alergias. debe interrumpirse la administración al menos tres días antes de estas pruebas. 

3. Cómo tomar Dormidina 
Ingerir Dormidina de acuerdo con las instrucciones. Hable con su médico o farmacéutico si tiene alguna pregunta. La dosis habitual es: Adultos (18 años): 1 a 2 comprimidos 30 minutos antes de la hora de acostarse. Los niños menores de 18 años: no utilizar en niños menores de 18 años, a menos que el médico lo indica. En cualquier caso, menor de 18 años y las personas de edad no deben tomar más de dos comprimidos al día. 

Se recomienda no para administrar el producto durante más de 7 días. Si toma más de lo que debería Dormidina doxilamina intoxicación rara vez se pone en peligro la vida del paciente. La recuperación es completa generalmente en horas. reacciones de la sobredosificación pueden variar de la depresión a la estimulación del sistema nervioso central. Los signos más comunes son la ansiedad, excitación, sedación, delirio, convulsiones y alucinaciones. Se pueden ver los signos físicos, como fiebre y dilatación de las pupilas. También puede aparecer latidos rápidos del corazón (taquicardia), latidos cardíacos irregulares (arritmias). Como no existe un antídoto específico para la sobredosis de antihistamínicos.  

Sin embargo no se debe utilizar adrenalina, ya que puede disminuir la presión arterial aún más. Si alguna vez se toma más comprimidos que los recomendados o llevar al niño por accidente de inmediato en contacto con su médico o ir al centro de salud más cercano. Si olvidó tomar Dormidina No tome una dosis doble para compensar la dosis que se ha perdido. 

4. Posibles efectos adversos
Como todos los medicamentos, Dormidina pueden causar efectos secundarios. Sin embargo , esto no ocurre en todas las personas. Los efectos secundarios son generalmente leves y transitorios. Los más característicos son: Frecuentes (afectan entre 1 y 10 pacientes de cada 100): ¿Son los efectos anticolinérgicos como: sequedad de boca, estreñimiento, visión borrosa retención urinaria somnolencia residual al día siguiente cuando se despierta, sensación de mareo (vértigo) aumento de la mucosidad los bronquios. Poco frecuentes (afectan entre 1 y 10 pacientes de cada 1.000).

Porfavor Regalanos 1 Minuto Compartiendo Este Post!
SOCIALIZE IT →
FOLLOW US →
SHARE IT →
Powered By: Tutoblogs.com

0 comentarios:

Publicar un comentario