Subscribete Gratis Para Actualizarte!

No te espamearemos! Te lo prometo.

domingo, 30 de octubre de 2016

La amoxilina y sus usos

La Amoxicilina 500 mg es un antibiótico de amplio espectro adecuado para el tratamiento de infecciones causadas por bacterias sensibles a la amoxicilina, como las infecciones del tracto urinario, respiratorio o el oído, amigdalitis, sinusitis o vaginitis en adultos y niños.

farmacocinética ¿Como funciona?

La amoxicilina es una penicilina que pertenece al grupo de los antibióticos penicilánico y que actúa destruyendo una amplia gama de bacterias sensibles a la amoxicilina, responsables de causar diversas infecciones. Sobre la pregunta la amoxicilina para que sirve se recomienda su uso para infecciones pueden manifestarse en los pulmones como neumonía y bronquitis, amigdalitis como las amígdalas, en los senos nasales como sinusitis, infecciones urinarias y genitales, la piel y las membranas mucosas.

Contra indicaciones
¿Cuándo no debo utilizar?

Amoxicilina 500 mg está contraindicado en pacientes con antecedentes de alergia a los antibióticos beta-lactámicos, tales como penicilinas y cefalosporinas y los pacientes alérgicos a la amoxicilina o para cualquiera de los componentes de la fórmula.

¿Cómo usar?

Adultos y ancianos

En general, la dosis recomendada es de 250 mg administrados tres veces al día, 8 por 8 horas. Si es necesario y de acuerdo con las indicaciones médicas, la dosis se puede incrementar a 500 mg administrados 3 veces al día, 8 de 8 horas.
Los niños de hasta 10 años de edad

En general, la dosis recomendada es de 125 mg administrados tres veces al día, 8 por 8 horas. Si es necesario y de acuerdo con las indicaciones médicas, la dosis se puede incrementar a 250 mg administrados 3 veces al día, 8 de 8 horas.
El tratamiento de la gonorrea

El tratamiento de la gonorrea se realiza generalmente en una dosis única es la administración de 3 gramos, equivalente a 6 comprimidos de amoxicilina 500 mg recomienda, de acuerdo con las indicaciones médicas.
Los comprimidos de amoxicilina 500 mg deben tragarse enteros con un vaso de agua sin romper o masticar.

Efectos colaterales
¿Cuáles son los males que me puede causar?

Algunos de los efectos secundarios de la amoxicilina 500 mg pueden incluir diarrea, erupción cutánea, manchas rojas, enrojecimiento y picor en la piel.

Advertencias y Precauciones
¿Qué debo saber antes de usar?

Antes de utilizar Amoxicilina 500 mg, usted debe hablar con su médico si desea administrar medicamentos a los niños, si está embarazada o amamantando, tiene antecedentes de alergia o diarrea debido al uso de otros antibióticos, tienen antecedentes de alergia a la aspirina, fiebre glandular o mononucleosis, tienen problemas o enfermedad renal, problemas para orinar, se le trata con medicamentos para prevenir los coágulos sanguíneos, anticoagulantes como la warfarina o si está tomando otros medicamentos, incluso sin receta médica.

Durante el tratamiento con amoxicilina 500 mg, si experimenta síntomas de la reacción alérgica, tales como enrojecimiento, hinchazón, picazón y ronchas en la piel, usted debe consultar a su médico tan pronto como sea posible.

Amoxicilina 500 mg tartrazina está constituido colorante amarillo, que puede ser responsable de causar reacciones alérgicas tales como asma bronquial en personas susceptibles.

El tratamiento con amoxicilina, nunca debe interrumpirse sin conocimiento de su médico y horarios, dosis y duración del tratamiento deben observarse estrictamente.

Porfavor Regalanos 1 Minuto Compartiendo Este Post!
SOCIALIZE IT →
FOLLOW US →
SHARE IT →
Powered By: Tutoblogs.com

0 comentarios:

Publicar un comentario