Subscribete Gratis Para Actualizarte!

No te espamearemos! Te lo prometo.

miércoles, 14 de enero de 2015

Cómo lucir un cabello brillante y saludable

Lograr un cabello bello y saludable es un trabajo de todos los días. De hecho, es una labor que no requiere mucho tiempo ni dinero pero que trae excelentes resultados estéticos. Algunos trucos para conseguir una belleza natural en tu cabello es empezar a realizar lo que siempre haces pero de forma diferente.

Por ejemplo, al lavar el cabello frotarle con fuerza no trae ningún beneficio, al contrario, sólo lograras romperlo. También debes tratar con cariño tu cabello a la hora de secarlo y peinarlo, masajéalo de forma seguida para eliminar la grasa y el sudor. 


Si lo que buscas es darle más brillo, te recomendamos el uso de mascarillas 100% naturales. 
Puedes, por ejemplo, aplicar leche condensada, dejar actuar por 10 minutos para luego enjuagar y pasarle por encima un cubo de hielo para terminar.

Otra excelente recomendación es aplicarle al cabello aceite de germen de trigo, dejarlo actuar durante toda la noche, y aplicar al día siguiente después de lavar el cabello con vinagre de manzana.

También hay recomendaciones para lograr el tono de cabello deseado, así como está la manzanilla para aclarar el cabello rubio, el romero oscurece el pelo castaño, sólo debes poner a hervir un puñado de hojas frescas en agua, y aplicar esta infusión en tu cabello usando una botella con atomizador.

Otra forma de clasificar los cabellos es en rizos y lacios. Para mantener los rizos bajo control en los cabellos crespos te recomendamos usar clara de huevo sobre el cabello y envolverlo en papel aluminio para después enjuagar.

Si lo que buscas es darle volumen a tu cabello lacio, al lavarlo puedes frotar con la espuma del champú tu pelo desde la raíz hasta las puntas.

Otro tema fundamental para el cabello son los cortes de pelo, que conviene realizar frecuentemente aunque solo sea para sanear las puntas abiertas, ya que de otra forma nuestro pelo cada día estará más estropeado y sin brillo.

Siguiendo todos estos consejos conseguirás un pelo 10, sin apenas utilizar unos pocos minutos diarios para su cuidado.

Porfavor Regalanos 1 Minuto Compartiendo Este Post!
SOCIALIZE IT →
FOLLOW US →
SHARE IT →
Powered By: Tutoblogs.com

0 comentarios:

Publicar un comentario