Subscribete Gratis Para Actualizarte!

No te espamearemos! Te lo prometo.

jueves, 26 de junio de 2014

Reducir el estrés a partir de la meditación guiada

Meditacion Guiada
La globalización y la aceleración del mundo nos han traído grandes mejoras. A lo largo de nuestros días y de nuestra vida, realizamos muchísimas más actividades que antiguamente. No hay duda que con muchas de estas actividades lo pasamos mejor de lo que lo pasaban anteriormente nuestros antepasados. Pero, aunque hagamos muchas más actividades, tenemos el mismo tiempo, los días suelen durar lo mismo. Esto deriva en un gran estrés. Algunos de los síntomas del estrés pueden ser el nerviosismo, los temblores, el estar inquieto, la aceleración del corazón, las pupilas dilatadas o el sudor excesivo. Pero tranquilos, hoy vamos a hablar sobre la meditacion guiada, una estupenda actividad que nos ayudará a solucionar o al menos a reducir estos síntomas y las consecuencias de estar estresado.
 
La meditación. ¿Cómo hacerla?
 
1- Es recomendado tener un buen lugar donde hacerla. Se recomienda que sea un lugar cómodo y que siempre sea el mismo, pero deberás aprender a realizarla en diferentes lugares.
2- Siéntate en una postura cómoda y ergonómica.
3- Empieza a reproducir alguna cinta de meditación guiada (ver más abajo).
4- Relájate y piérdete en tus pensamientos. Sigue las indicaciones del audio. Concéntrate totalmente en lo que estás escuchando. Cierra los ojos.
5- Repite esta experiencia todos los días que puedas.
 
Algunas cintas de meditación guiada en: Youtube

Porfavor Regalanos 1 Minuto Compartiendo Este Post!
SOCIALIZE IT →
FOLLOW US →
SHARE IT →
Powered By: Tutoblogs.com

0 comentarios:

Publicar un comentario