Subscribete Gratis Para Actualizarte!

No te espamearemos! Te lo prometo.

jueves, 13 de junio de 2013

Juegos de hoteles

No hay nada como registrarse en un hotel de lujo cuando se necesita un descanso del mundo real! Comer en restaurantes, tumbados en la piscina, pedir servicio de habitación mientras ve la televisión ... Esa es la buena vida, ¿eh?! Algunas personas ricas o famosas incluso optan por vivir en hoteles en lugar de comprar su propia casa o apartamento, y es fácil ver por qué: nunca tendrás que ordenar tu habitación, lavar los platos o hacer otras tareas en un hotel, porque siempre hay a alguien que lo haga por ti. Suena como un buen negocio! Si no tienes las vacaciones a corto plazo, no te preocupes puedes disfrutar de unas pequeñas vacaciones con estos juegos de hoteles.

No te pongas demasiado cómodo, sin embargo, porque en la mayoría de estos juegos de hotel podrás tendras algo de trabajo! Podrías estar trabajando como empleada doméstica, poner en orden las habitaciones o en la recepción del hotel después de todos aquellos huéspedes desordenado, o tal vez servir comidas a los clientes, al igual que en los juegos de restaurante. También puede intentar su mano en un negocio en los juegos de gestión hotelera, donde tendrá que cuidadosamente el presupuesto de su dinero para construir y equipar un hotel de cinco estrellas o un hostal, emplear diferentes miembros del personal para su creación y funcionamiento, a continuación, hacer malabares con un montón de diferentes tareas a la vez para mantener a todos sus clientes felices ... uff, es posible que tenga unas vacaciones de verdad después de todo el trabajo duro! 

Para algo un poco más relajado, por qué no pulir sus habilidades de diseño interior y jugar en las salas o salones de hoteles de decoración? Usa tu imaginación y tratar de crear salas de glamour y de lujo para celebridades para relajarse, al igual que las suites de élite de famosos hoteles como el Ritz o el Waldorf-Astoria. Tanto si está de vacaciones, en casa o incluso en la escuela, se puede obtener una muestra de la buena vida con estos juegos de hoteles. Compruebe esos divertidos juegos de hoteles entrando a esta pagina.

Porfavor Regalanos 1 Minuto Compartiendo Este Post!
SOCIALIZE IT →
FOLLOW US →
SHARE IT →
Powered By: Tutoblogs.com

0 comentarios:

Publicar un comentario