Subscribete Gratis Para Actualizarte!

No te espamearemos! Te lo prometo.

lunes, 15 de abril de 2013

Frases lindas

Esta comprobado que las frases lindas nos ayudan a que nuestra mente y nuestro corazón se sientan mucho mejor. Es indudable que al oír frases lindas nuestro oídos y nuestra mente se sienten bien, se liberan sustancias en nuestro cuerpo que nos dan esa sensación tan hermosa que nos hace tanto bien a nuestra salud. En cambio cuando oímos frases discordantes, coléricas y de odio, nuestro organismo de inmediato se siente mal y nuestro cuerpo se pone mas tenso.

Es por ello que en los últimos años se han grabado discos cd que contienen frases lindas ya sea de positivismo, de amor, de alegría, todas ellas las personas las buscan para elevar los niveles de felicidad que estas frases nos dan a nuestras mentes.

Aquí te dejamos unas frases lindas para animar tu día:

Cuando voy a la cama, le agradezco a mi cuerpo para mantener mi salud siempre dentro de los límites normales. La buena vida es eso! ¿Te acuerdas que yo estoy aquí para ser parte de viva gratitud hacia el Universo!

Dicen por ahí: "Voy a cuidar de tu salud durante toda mi vida." ... Pero si la gente no sabe ni cuidar de su propia vida, como cuidar a los demás?

Porfavor Regalanos 1 Minuto Compartiendo Este Post!
SOCIALIZE IT →
FOLLOW US →
SHARE IT →
Powered By: Tutoblogs.com

0 comentarios:

Publicar un comentario