Subscribete Gratis Para Actualizarte!

No te espamearemos! Te lo prometo.

jueves, 20 de junio de 2013

Como aumentar Masa muscular

Mientras que una meta de la rutina común de muchos hombres es desarrollar un cuerpo musculoso, delgadez juega un papel importante en la ecuación. En pocas palabras: Si no estas en buen peso, no verás la definición muscular. La mayoría de la gente se pregunta incrementar masa muscular debe ser dificil y prefiere errar por el lado más pequeño y tiene buena definición muscular que trabajar en conseguir esta preferencia deja a los hombres se pregunten qué enfoque es mejor "enorme.": La construcción de masa muscular y luego trabajar en ser pobre, o viceversa.

Desde masa muscular requiere un estado hipercalórica y perder grasa corporal requiere un estado hipocalórica, es poco probable que logre ambos procesos a la vez. Para ver los resultados que necesita para elegir el tipo de ciclo de entrenamiento.

Aquí están algunas cosas a considerar cuando se bombean los bíceps, la construcción de masa muscular y escoger el ciclo formativo correspondiente.
Considera la cantidad de grasa corporal que deseas
Lo primero que hay que pensar en la hora de determinar cuál es el ciclo de formación que vamos a usar es la cantidad de grasa corporal que se sienta cómodo deportivo alrededor. Si no te importa llevar alrededor de un poco de peso extra, mientras que la construcción de masa muscular, puede ser muy cómodo con la derecha acaba de sumergirse en un programa de musculación ganada desde el principio.

Si, por el contrario, compruebas a menudo en el espejo con disgusto cuando puedes apretar más de una o dos pulgadas de su cintura, probablemente prefiere conseguir la inclinación primero y luego la construcción de masa muscular.

Ten en cuenta la rapidez con que desea construir el músculo
Construcción de masa muscular lleva calorías. No hay forma de evitar esto - simplemente no se puede construir el tejido de ningún tipo y sin energía. Y cuando hay más energía suministrada de lo que realmente se necesita para construir ese músculo, el cuerpo también se inicia la construcción - usted lo adivinó - la grasa corporal.

Por lo tanto, la mejor manera de prevenir el exceso de grasa corporal en la construcción de masa muscular es limitar las calorías consumidas.

He aquí el problema, sin embargo: Si sólo estás comiendo 100 a 200 calorías más de lo necesario en una base diaria para detener la pérdida de grasa se acumule, no es probable que llegue muy lejos. Tendrás suerte de ganar una libra por mes - y si este es el caso, usted va a estar en un largo ciclo de músculo ganando. Algunos pueden estar de acuerdo con esto, pero la mayoría quiere ver cambios inmediatos.

Añadir a que el cuerpo puede acelerar su metabolismo para adaptarse a estas calorías adicionales y es posible que no vea ningún aumento de peso en absoluto - usted simplemente tienen el mismo aspecto como lo hace ahora.

Obviamente, más calorías que consumas, mejores serán las posibilidades de maximizar el músculo que va a construir. Todo el mundo tiene un límite en cuanto a la cantidad de músculo que pueden construir fisiológicamente en el plazo de un mes (para la mayoría de los hombres esto es de alrededor de una a tres libras con la tasa de desaceleración de la mayor que obtienes), así que si quieres a un máximo de eso, es necesario comer lo suficiente. ¿Crees que vas a ganar tres libras comiendo unos míseros 100 calorías adicionales al día? Eso no va a suceder, sino que tiene alrededor de 2.500 a 3.500 calorías al día para construir una libra de tejido del cuerpo, dependiendo de si se trata de grasa o masa muscular.
Si quieres saber mas sobre este interesante tema entra a esta pagina.

Porfavor Regalanos 1 Minuto Compartiendo Este Post!
SOCIALIZE IT →
FOLLOW US →
SHARE IT →
Powered By: Tutoblogs.com

0 comentarios:

Publicar un comentario