Subscribete Gratis Para Actualizarte!

No te espamearemos! Te lo prometo.

sábado, 31 de diciembre de 2011

¿Qué es exactamente la hidroterapia? ¿Qué tipo de problemas pueden ser tratados con la terapia del agua?

¿Qué es la hidroterapia?Desde los primeros días de los romanos, las aguas termales y casas de baños se utilizaban bastante como lo hacen los centros de hidroterapia de hoy en día. La hidroterapia se define como la práctica de utilizar el agua para curar, aliviar y relajar el cuerpo humano. El agua se puede utilizar en todas sus formas, tanto líquida, solida y gaseosa en la hidroterapia.

Los tratamiento de agua o hidroterapia también se remontan a la época de los temazcales que eran comunes entre los nativos americanos. La hidroterapia incorpora el uso de vapor de agua, hielo y agua con la intención de curar. Las variaciones incluyen el uso de saunas, baños de vapor, hielo, baños de burbujas, y mucho más. Cada uno de estos métodos se utilizan en la mente para crear el alivio del dolor o la tensión usando una mezcla de humedad y temperatura.

Los tratamientos de hidroterapia se utilizan a menudo en combinación con otros tratamientos, incluyendo la prescripción de medicamentos. Las dolencias que se tratan a veces con la hidroterapia incluyen dolores de cabeza, artritis, migrañas, problemas circulatorios, y mucho más.

Todo sobre Hidroterapia

Algunas personas suelen tener un largo y caluroso baño en la tina para aliviar dolores musculares y articulares. El agua caliente se utiliza a menudo eficazmente para reducir el dolor que se siente después de hacer ejercicio físico intenso o largas caminatas. El agua caliente y el vapor que produce abren los poros, mientras que causa el flujo de sangre a abrirse. El resultado esperado es una mejor circulación y una reducción en la cantidad de dolor que se siente, junto con la mejora del músculo relajado.

El tanque de Hubbard permite a los individuos a disfrutar por completo en un tanque lleno de agua caliente a los efectos de la curación de la pierna, brazo, hombro y lesiones en la espalda. El tanque de Hubbard también ayuda a tratar a víctimas de quemaduras.

La hidroterapia también consiste en el uso de bañeras de hidromasaje para aliviar la fatiga muscular y el síndrome de fatiga crónica. El chorro a presión y agua caliente se combinan para masajear el cuerpo en un esfuerzo por aliviar la tensión muscular.

Las piscinas se utilizan a menudo para permitir al individuo a ejercer en un ambiente que no añade presión sobre las articulaciones y los huesos ya dolorosos. Relacionados con el agua están los ejercicios aeróbicos también son útiles para aliviar el dolor de espalda en algunos pacientes.

¿Qué es la hidroterapia?Los baños de asiento son más probablemente tomada en pequeñas tinas llenas de sales y / o minerales diseñado para aliviar el dolor causado por las hemorroides o dolor testicular. Hacer uso de las saunas de vapor y / o agua caliente y vapor para disminuir el dolor o para aliviar la tensión y el estrés. Hoy en día, es posible obtener una sauna personal instalado en su casa.

La hidroterapia con frecuencia hace uso de bolsas de hielo o compresas frías para tratar una serie de condiciones médicas. Estas condiciones incluyen las migrañas, dolores de cabeza, hernias discales y problemas faciales. Cualquiera que se proponga utilizar la hidroterapia de forma regular o para el tratamiento de una condición médica grave debe consultar a un médico primero antes de incorporarla a su estilo de vida. La hidroterapia puede ser una experiencia positiva y producen buenos resultados, siempre y cuando se utiliza correctamente.

¿Qué es la hidroterapia?Los tratamientos de hidroterapia a menudo están disponibles en centros de salud y centros de acondicionamiento físico y se puede intentar en casa. A base de calor la hidroterapia utiliza el calor y el agua en forma de baños de vapor, vapores y baños de agua tibia o caliente. Basado en el frío de hidroterapia utiliza compresas frías o bolsas de hielo en un esfuerzo para reducir o constreñir los vasos sanguíneos. Esta constricción hace que la circulación de la sangre reduzca la velocidad junto con una reducción de la hinchazón que se presenta. Basado en el frío de hidroterapia tiene por objeto reducir la presencia de líquido en el área tratada.

Porfavor Regalanos 1 Minuto Compartiendo Este Post!
SOCIALIZE IT →
FOLLOW US →
SHARE IT →
Powered By: Tutoblogs.com

0 comentarios:

Publicar un comentario