Subscribete Gratis Para Actualizarte!

No te espamearemos! Te lo prometo.

domingo, 11 de septiembre de 2016

Los mejores consejos de salud

"Haz esto, no hagas eso", "Come esto, no comas aquello." Hay algunos que soporta una rutina con tantas preocupaciones y prohibiciones. Pero todos los días, nos alarma este tipo de declaraciones, no sólo por los médicos, sino también de familiares y amigos. ¿Pero realmente vale la pena seguir estrictamente todas las recomendaciones dadas a nosotros y cada uno de nosotros tiene una cierta medida para cada tipo de acción? ¿Qué actitudes son muy importante para una persona vivir más y mejor? Hemos preparado un pequeño listado con 10 tips para la salud consultado a expertos de diversos campos para aclarar algunos mitos y saber lo que puede traer la longevidad.

Tips para la salud
1 - Mente y cuerpo. "Al igual que cualquier máquina o los músculos, el cerebro necesita cuidado para que funcione correctamente y algunos cambios en la rutina pueden ayudar a estimularlo mejor como: usar el reloj de pulsera en el brazo derecho, caminar por la casa al revés. Mirar fotos boca abajo, ver las horas en un espejo, hacer un nuevo camino para ir a trabajar, aprender una palabra nueva cada día. 

2 - "Conoce tu cuerpo. Él nos avisa con señales de las necesidades importantes, tales como comer (hambre) y del sueño (sueño) en el caso del dolor, por ejemplo, es una advertencia a buscar su causa real, por lo que nunca ignorar dolor o suprimir el fármaco sin buscar la raíz. 

3 - "Dedicar unos minutos en la mañana a la mente es una fórmula eficaz para conseguir despertador disponible hasta más, tratar de relajarte, meditar y visualizar con calma lo que va a hacer durante el día, evitando así la fatiga mental y física.

4 - "Cuando estás enfermo, trata de pensar en otras cosas y participar en diferentes actividades. Toma cursos, haz ejercicios y siempre estimula el cerebro con algo nuevo de esa manera, nos importa menos y sufren menos.

5 - "La práctica de ejercicio moderado diariamente. Seguro que estarás más animado y de buen carácter, y la condición del cuerpo y fortalecer las defensas del cuerpo.

6 - "El sueño es esencial para restaurar la actividad cerebral recomendada para adultos es de seis a ocho horas al día, el sueño que llamamos el técnico.

7 - Comer cosas buenas. "Si has intentado todo para tener un cabello fuerte y brillante y en vano, la solución puede ser en su plato de col en tomate y zanahoria, que tienen vitaminas A y E. Las uñas también estarán hermosa". 

8 - "Proteger la piel de la exposición al sol no puede estar sin protección durante todo el día, con independencia de que el sol o no Por lo tanto, es imprescindible el uso de protector solar adecuado para su tipo de piel, gafas de sol con tapas de protección adecuadas y la ropa que barre la luz del sol.

9 - "La mejor manera de tratar el cáncer de piel es permanecer alerta a las señales que el diagnóstico se hace temprano en la enfermedad de ella, examinar la piel y las manchas es a menudo crucial para detectar cambios, así como visitar al dermatólogo. una a dos veces por año."

10 - "Si no te gusta el olor de la protección solar, tienen la fórmula dermatólogo un preparado especialmente para usted por unirse a su crema hidratante y protección diaria contra los rayos ultravioletas." 

Porfavor Regalanos 1 Minuto Compartiendo Este Post!
SOCIALIZE IT →
FOLLOW US →
SHARE IT →
Powered By: Tutoblogs.com

0 comentarios:

Publicar un comentario