Subscribete Gratis Para Actualizarte!

No te espamearemos! Te lo prometo.

martes, 19 de abril de 2016

Cómo poner fin a los piojos para siempre

El piojo es un tormento para la mente de muchas personas, literalmente. Sabes que el piojo, con el nombre científico de Pediculus capitis, es un insecto pequeño, con aproximadamente 2,5 a 3,0 mm de largo, que tienen garras para sujetar los mechones de pelo y se alimentan de nuestra sangre. Muchas madres se preocupan al ver a sus hijos pequeños estar afectados por estos molestos bichos. Por suerte hay formas de como acabar con los piojos de manera natural.

Remedio casero para detener los piojos

Vale la pena mencionar que la principal forma de contraer a los piojos es directamente de una cabeza a otra por contacto directo. La transmisión se produce principalmente en lugares cerrados y en el transporte público o aulas.

Otra forma de transmisión también se produce a través de intercambio de sombreros, cepillos, peines, funda de almohada, entre otros tipos. Todos están sujetos a contraer los piojos, sin embargo, la incidencia más alta se produce entre los niños en edad escolar.

La picazón en el cuero cabelludo a menudo es el mayor síntoma de los piojos y saber que hay varios fármacos en el mercado para tratar el problema. Pero si quieres una solución casera, es bueno saber que la mejor manera es eliminar el peine sobre el cabello húmedo y se trata con un acondicionador.

Otra manera muy eficaz es lavar el cabello y luego mover el vinagre en el cuero cabelludo con un algodón. También puede agregar 20 ml de aceite de oliva, 10 al igual que el aceite de romero y 10 gotas de aceite de lavanda y extendido por todo el cuero cabelludo y cubrir con un toque durante 1 hora. A continuación, enjuagar y quitar las liendres con un peine de dientes finos.

Porfavor Regalanos 1 Minuto Compartiendo Este Post!
SOCIALIZE IT →
FOLLOW US →
SHARE IT →
Powered By: Tutoblogs.com

0 comentarios:

Publicar un comentario