Subscribete Gratis Para Actualizarte!

No te espamearemos! Te lo prometo.

sábado, 19 de marzo de 2016

Garcinia cambogia la planta que acaba con el hambre

La Garcinia cambogia es una planta se está convirtiendo en un nuevo (y fuerte) aliado en la guerra del buen lucir. Su fruto es un componente capaz de reducir el hambre y los antojos de dulces. Es ácido hidroxicítrico (HCA), el ácido principal que se encuentra en la piel de la fruta en esta pagina especializada sobre la Garcinia Cambogia http://tipsnutritivos.com/garcinia-cambogia/ podrás leer mas sobre la misma.

La Garcinia cambogia es una planta muy común en países como Singapur, Vietnam y Tailandia. Perteneciente a la familia de Gutiferáceas (Clusiáceas), es mangostán relativa (Garcinia mangostana L.) - otro fruto de la misma clase, más fácilmente encontrado aquí en los mercados y ferias. 

La familia Clusiáceas incluye 47 géneros que comprenden alrededor de 1.000 especies en muchas regiones tropicales y subtropicales del mundo. Son de la misma familia bacuri (Platonia insignis Mart.) El albaricoque (American Mammea L.) y el falso mangostán (Garcinia cochinchinensis C) . Este último, como su nombre lo indica, se confunde a menudo con el mangostán y se encuentra comúnmente en Brasil, especialmente en los huertos familiares.

Se cultiva en los países del Lejano Oriente y la India, la Garcinia cambogia es un pequeño árbol de hoja perenne, dosel circular y ramas horizontales. Las hojas son simples, opuestas, ovadas, brillantes y de color verde oscuro. Las flores son carnosas, puede ser masculino, femenino o hermafrodita en la misma planta. Los frutos son de color rojizo y amarillo cuando está maduro, que tiene el tamaño aproximado de un pomelo y tienen de 6 a 8 brotes, semillas con arilo.

En la India, donde se utiliza desde hace cientos de años, se conoce como Tamarindo Malabar. La Garcinia cambogia es muy aplicada en la medicina ayurvédica, y no muestran toxicidad, que es ampliamente utilizado en la cocina tradicional, especialmente en la conservación de alimentos, y entrar en la composición de curry o el curry, una mezcla de especias (que varía según la región se produce), indicado para platos de sabor. En la medicina popular, se utiliza para combatir el escorbuto, como digestivo y estimular la producción de bilis.

El éxito de la Garcinia cambogia en el tratamiento de la obesidad

A partir de las cuentas de las personas que consumían los frutos de Garcinia cambogia y observó una pérdida de peso sustancial, muchos estudios botánicos y farmacéuticos comenzaron a ser llevado a cabo, sobre todo desde la década de los 60. 

El extracto de Garcinia cambogia comenzó a ser utilizado comercialmente como auxiliar para reducir el peso y combatir la obesidad alrededor de 1991. Uno de los primeros estudios en los Estados Unidos, reunió a 50 personas que fueron divididos en dos grupos. Ambos grupos recibieron una dieta controlada con la primera comenzó a utilizar también extracto de Garcinia cambogia, mientras que el segundo grupo recibió placebo. Al final de dos meses, el grupo que utiliza el extracto de Garcinia mostró una reducción de 5,2 kg, mientras que el grupo placebo mostró una reducción de 1,6 kg.

El éxito de la Garcinia cambogia en el tratamiento de la obesidad y los regímenes de pérdida de peso en muchos países, especialmente en los Estados Unidos, los expertos dicen , no es sólo su eficacia, sino también debido a que la planta opera exclusivamente a través de los mecanismos metabólicos sin interferir con el sistema nervioso central .

Los estudios indican que los componentes presentes en la Garcinia cambogia , responsables de la reducción de las grasas y las propiedades saciantes, es el ácido hidroxicitrato - AHC - (similar al ácido que se encuentra en limón y naranja), de plomo-ácido que se encuentra en la piel de la fruta.


El AHC tiene tres mecanismos de acción:

*Para bloquear el agente de grasa - el exceso de hidratos de carbono ingeridos se convierten y almacenan en forma de grasa. Este proceso es necesaria la participación de una enzima llamada ATP citrato liasa. La AHC se une a esta enzima de bloqueo y, en consecuencia, la inhibición de la acumulación de grasa.

*Dirige calorías a otro destino. Mediante el bloqueo de la ATP-citrato liasa, AHC en última instancia, la transferencia de las calorías para la formación de glucógeno (un tipo de azúcar almacenado en los músculos y en el hígado). Con el hígado almacenar más azúcar en forma de glucógeno, inhibe el deseo de dulces.

*Como reductor del apetito - la AHC controla el apetito para promover el aumento de la síntesis de glucógeno, es decir, cuando las reservas de glucógeno son altos, los receptores de azúcar en el hígado son estimulados y enviar a la señal de saciedad del cerebro (todo sin estimular sistema nervioso central). Por otro lado, el AHC también tiene la capacidad de estimular la liberación de la serotonina, un neurotransmisor implicado directamente en el control del apetito.

Todas estas propiedades han hecho de Garcinia cambogia un gran recurso natural para cambiar la fisiología del cuerpo para promover la pérdida de peso. Por supuesto, la planta no es milagroso. No sólo tiene que utilizar la garcinia e ir a comer cualquier alimento en cualquier cantidad y encontrar que no va a aumentar de peso. Debe combinar su uso con una actividad física para estimular la quema de grasa, además de la adopción de una dieta saludable, baja en grasas y calorías.

Esta planta asiática no se cultiva comercialmente en Brasil, por lo que la Garcinia cambogia sólo puede encontrarse en forma de extracto seco para la preparación de té y cápsulas. Incluso sin mostrar principio tóxico, ya que no había suficientes estudios, el uso no está recomendado para niños, mujeres embarazadas o lactantes.

Porfavor Regalanos 1 Minuto Compartiendo Este Post!
SOCIALIZE IT →
FOLLOW US →
SHARE IT →
Powered By: Tutoblogs.com

0 comentarios:

Publicar un comentario