Subscribete Gratis Para Actualizarte!

No te espamearemos! Te lo prometo.

jueves, 5 de noviembre de 2015

Comer semillas está de moda. Descubre sus beneficios

Los estudios indican que el consumo regular de semillas, puede contribuir a la prevención de las enfermedades cardiovasculares, la diabetes y la obesidad. Aprenda más acerca de sus propiedades y beneficios.

La semilla es nutricionalmente rica, ya que son una buena fuente de minerales, vitaminas, proteínas, fibra y grasa, principalmente insaturada por eso es bueno que sepas que hay una Tienda online de semillas comestibles que brinda muy buenos precios.

Las semillas más conocidos son: De calabaza, girasol, sésamo y semillas de lino a las semillas más recientemente famoso de chía, la quinua, el cáñamo y las bayas de goji 
Los estudios indican que el consumo regular de semillas, puede contribuir a la prevención de las enfermedades cardiovasculares, la diabetes y la obesidad .


Las semillas de calabaza 

Son una buena fuente de zinc y grasas insaturadas que favorecen la reducción del colesterol y la salud cardiovascular. Contienen hierro y también son una fuente de vitamina E y C, lo que le confiere propiedades antioxidantes. También se asocian con procesos anti-inflamatorias y diuréticas, así como el correcto funcionamiento de la próstata.

Las semillas de girasol

Rica en ácidos grasos omega-3, que promueven la formación de prostaglandinas, moléculas con acción antiinflamatoria, reducen el riesgo de enfermedades cardiovasculares y los niveles de colesterol. Son una buena fuente de magnesio, selenio, vitamina E, un antioxidante importante, que junto con el selenio, ayuda en la protección de las células contra los libres radicales, evitando así el envejecimiento prematuro de la tela.
Las semillas de sésamo

Son ricas en calcio, fósforo, hierro y vitaminas del grupo B son ampliamente utilizados en la regulación de los intestinal de tránsito, ya que tienen un buen contenido de fibra. La grasa que componen es esencialmente insaturado y ayuda a controlar los niveles de colesterol en la sangre. Son una buena fuente de aminoácidos metionina que no es producido por nuestro cuerpo por lo que es esencial en la dieta. Entre los beneficios de estas semillas son todavía el adecuado funcionamiento del sistema nervioso central y la prevención de enfermedades óseas.

La semilla de lino

Rica en fibra soluble se recomienda para el estreñimiento y mejorar el funcionamiento del tránsito intestinal.El alto contenido de fibra dietética, también contribuye a aumentar la sensación de saciedad, lo que hace que estas semillas es una excelente opción para los planes de dieta peso pérdida. 

Porfavor Regalanos 1 Minuto Compartiendo Este Post!
SOCIALIZE IT →
FOLLOW US →
SHARE IT →
Powered By: Tutoblogs.com

0 comentarios:

Publicar un comentario