Subscribete Gratis Para Actualizarte!

No te espamearemos! Te lo prometo.

sábado, 17 de octubre de 2015

El picolinato de cromo para la buena salud

El picolinato de cromo es un suplemento dietético, mejor conocida como la fuente de cromo, que es un mineral esencial para la producción de insulina en el cuerpo. ¿Qué tiene esto que ver cómo la pérdida de peso? Simple, el picolinato de cromo proporciona una mayor insulina que mejora la recepción de glucosa, mejora la circulación sanguínea y el mantenimiento de los niveles de azúcar en la sangre, por lo tanto no hay energía de ganancia en la quema de grasa y la construcción de músculo.

El picolinato de cromo es especialmente adecuado para personas que no pueden perder peso, ya que consumen altas cantidades de dulces, con el aumento de picolinato de cromo la insulina ayuda a reducir este deseo de dulces. Si se toma el picolinato de cromo juntos y se hace la práctica de ejercicios físicos, habrá incluso mejores resultados que el ajuste de la grasa y definición muscular, esta es una de las razones por las que el picolinato de cromo se ha convertido en un complemento alimenticio muy solicitado por atletas. No deje de visitar y disfrutar de los beneficios de picolinato de cromo!

El picolinato de cromo es un suplemento dietético que puede ser útil en la inhibición del apetito y estado de ánimo. Además, el picolinato de cromo, se ha demostrado un aumento en músculo y grasa establecer simultáneamente. Si se toma en conjunción con ejercicio y como parte de una dieta que controla las calorías, los resultados pueden ser prominente. El picolinato de cromo mejora la actividad de la insulina, que es responsable de la absorción de glucosa circulante en el torrente sanguíneo.

El picolinato de cromo es un compuesto químico que se vende como un suplemento dietético para prevenir y tratar la deficiencia de cromo. Es un complejo de color rojo brillante derivado de cromo y ácido picolinato. Se requieren pequeñas cantidades de cromo para la utilización de la glucosa por la insulina, pero su pérdida es extremadamente rara y sólo se observó en pacientes hospitalizados con dietas a largo plazo.

El cromo ayuda al cuerpo a utilizar la insulina, una hormona que mueve el azúcar en sangre (glucosa) hasta las células, donde se utiliza como combustible. Cuando hay suficiente cromo, el cuerpo humano utiliza la insulina de manera eficiente y mantener los niveles normales de glucosa en sangre. Por otra parte, el cromo ayuda en el procesamiento de proteínas para aumentar la masa muscular y pérdida de peso como quemador de grasa.

Resultados picolinato de cromo

El picolinato de cromo puede tener muchos resultados beneficiosos cuando se complementa. El picolinato de cromo mejora el efecto de la insulina en el cuerpo, la mejora de la recepción de la glucosa, causando con ello una mejor circulación de la sangre y el mantenimiento de los niveles de azúcar en la sangre. El aumento de la grasa corporal deteriora la sensibilidad a la insulina, por lo que las personas obesas tienen dificultades para perder peso. Los estudios muestran que un desempeño más optimizado de la hormona insulina acelera la pérdida de peso en adultos, independientemente de la actividad física. Sin embargo, el efecto de los anabólicos / muscular será sentida por aquellos que practican ejercicios.

La función primaria de la insulina es regular el metabolismo de azúcar en sangre, lípidos (grasas, colesterol, etc), y las proteínas. El cromo es un co-factor insulina. La insulina juega un papel crucial en la capacidad de reducir la masa grasa y músculo en forma corporal. La alta variación en los niveles de insulina en la sangre, generalmente como resultado de un alto consumo de azúcar y carbohidratos refinados conduce a la acumulación de grasa y el deseo de comer más carbohidratos. Es lo que muchos llaman el "deseo de dulces."

Porfavor Regalanos 1 Minuto Compartiendo Este Post!
SOCIALIZE IT →
FOLLOW US →
SHARE IT →
Powered By: Tutoblogs.com

0 comentarios:

Publicar un comentario