Subscribete Gratis Para Actualizarte!

No te espamearemos! Te lo prometo.

domingo, 22 de agosto de 2010

Usos de la Medicina China

La medicina china, por más de 2000 años, es una forma antigua de la medicina. Consistee en la acupuntura, la moxibustión (moxibustión - con ayuda de material compuesto de "moxa-lana," en forma de un cono o un palo; moxibustión se utiliza para tratar y prevenir las enfermedades Simbolo ying yangmediante la aplicación de calor a pintas o ciertos lugares del cuerpo humano), hierbas medicinales, acupuntura, ventosas, ejercicio terapéutico y la nutrición. La medicina china tradicional es simbolizada por su principio de equilibrio interno y la armonía, o chi "," (fuerza vital) regulación a través de los canales de energía.

En esencia, la medicina china es ampliamente conocida por sus técnicas de acupuntura y herbología. Fundada en el Yin y el Yang principio, los cinco elementos y Zang Fu, la medicina china es un tratamiento evolutivo de la civilización occidental moderna. La medicina china también utiliza Qi Gong y Tai Chi Chuan en su metodología. La incorporación de elementos complementarios de una dieta nutritiva como las vitaminas, minerales, hierbas y otros suplementos son los tratamientos fundamentales en la medicina china también.

acupunturaEn general, la medicina china puede ser utilizado para tratar alergias, dolor de artritis, control de peso, dejar de fumar, dolor de espalda lesión, el dolor musculosceletal, fatiga, el estrés, la articulación temporomandibular y síndrome premenstrual. Otras enfermedades y afecciones que pueden ser ayudados con la medicina china son problemas digestivos, problemas menstruales, y problemas urinarios. Si usted está interesado en obtener más información acerca de la medicina china y sus beneficios, en próximos artículos estaremos profundisando más sobre ella.

Porfavor Regalanos 1 Minuto Compartiendo Este Post!
SOCIALIZE IT →
FOLLOW US →
SHARE IT →
Powered By: Tutoblogs.com

0 comentarios:

Publicar un comentario