Subscribete Gratis Para Actualizarte!

No te espamearemos! Te lo prometo.

domingo, 29 de agosto de 2010

Medicina Holística

La medicina holística implica opciones naturales del tratamiento como la nutrición holística, la herbolaria, la medicina del medio ambiente, trabajo de energía, la medicina mente-cuerpo, la anatomía, y muchas otras prácticas de medicina holística.

La medicina holística permite a un individuo a ser tratado de forma natural y establece un equilibrio positivo entre cuerpo, mente y espíritu. La medicina Holistca fomenta la auto-sanación. La medicina holística promueve la desintoxicación mediante la utilización de hierbas de limpieza. También enseña las pautas nutricionales que mejora la dieta adecuada y la longevidad. Por otra parte, la medicina holística significa recomienda utilizar vitaminas, minerales y otros suplementos nutricionales para hacer una función del cuerpo de manera más eficaz.

La Medicina holística abarca programas preventivas del mantenimiento de la salud. Pero también nos permite conocer los métodos de curación alternativos como el Yoga, Reiki, Tai Chi, la acupresión, la acupuntura, hierbas y remedios de plantas y mucho más. Hay más de 100 condiciones médicas como el cáncer, migrañas, síndrome de fatiga crónica y muchas otras que pueden ser ayudados con la medicina holística en la actualidad.

En la sociedad moderna, hay innumerables ventajas a la medicina holística. Si usted o alguien que usted conoce está interesado en aprender acerca de los beneficios de la medicina holística o si desea ponerse en contacto con un profesional de la medicina holística, la ensambladura holística tiene una lista de directorios de muchos especialistas, profesionales en dicha tecnica.

Porfavor Regalanos 1 Minuto Compartiendo Este Post!
SOCIALIZE IT →
FOLLOW US →
SHARE IT →
Powered By: Tutoblogs.com

0 comentarios:

Publicar un comentario