Subscribete Gratis Para Actualizarte!

No te espamearemos! Te lo prometo.

miércoles, 25 de octubre de 2017

Las 3 mejores plantas medicinales que existen

Créalo o no, hay absolutamente cientos de hierbas y flores que tienen propiedades medicinales y que han beneficiado la salud humana durante siglos. Ya sea que estés buscando un antiinflamatorio, analgésico o antiséptico, no hay duda de que hay una planta que puede dártelo.

Por lo tanto, deja tus tabletas y analgésicos y lee nuestras tres plantas medicinales más potentes del mundo; garantizado para ayudarte con cualquier problema que tenga.

1. Amapola californiana


Los extractos de amapola se han usado tradicionalmente para relajar el tono del músculo liso, lo que los hace extremadamente útiles durante el tratamiento del dolor abdominal y la diarrea.

El aceite de semilla de amapola también se ha utilizado durante la quimioterapia durante muchos años y es un gran ingrediente de la morfina que se usa para curar el dolor.

Sin embargo, la amapola es quizás más conocida por su relación con el opio, que fue utilizado por muchos poetas famosos como Elizabeth Barrett Browning y Charles Dickens hace muchos, muchos años. Se pensó que esta droga, como se la conocía originalmente, creaba una sensación de relajación a la vez que realzaba los colores del mundo exterior.

Hoy en día, la amapola californiana en particular se usa para aliviar los dolores de muelas, los dolores de cabeza, el insomnio y la ansiedad. Los niños también pueden beneficiarse de esta flor cuando sufren de cólicos o insomnio.

2. Trébol rojo


El trébol rojo se ha utilizado como un remedio a base de hierbas durante siglos y a menudo se agrega a cremas y bálsamos para reducir la irritación y el dolor o la incomodidad experimentada por alergias de la piel como el eccema y la psoriasis. Esta planta también puede usarse para aliviar el dolor de quemaduras y llagas, así como para prevenir el cáncer de piel.

Sus propiedades analgésicas son en gran parte causadas por la presencia de sus compuestos antiinflamatorios, pero la planta también fue conocida por muchos años como un "purificador de sangre", especialmente para el tratamiento del cáncer. Independientemente de la validez de las afirmaciones de que "purifica" la sangre, esta planta es un buen anticoagulante. Esto se debe a la concentración de cumarina que se encuentra dentro de las flores de la planta y significa que aquellos que ya toman medicamentos anticoagulantes deben mantenerse alejados de ella.

3. Ajedrea de invierno


Por lo general, se cultiva a partir de la semilla que requiere muy poco cuidado o atención, la ajedrea es bien conocida por sus propósitos medicinales. Esta planta es originaria del Mediterráneo, donde comúnmente se la conoce como la "hierba del frijol" debido a su capacidad para prevenir las flatulencias.

Esta planta también se usa para reducir el dolor causado por las picaduras de abejas o avispas y se puede usar simplemente frotándola sobre la piel. También se puede agregar a las recetas para mejorar su sabor y ofrecer beneficios medicinales. Debe notarse que el sabor es bastante picante.

Entonces, ahora que sabe qué plantas e hierbas pueden ayudarte a sentirte mejor y tratar dolores o dolencias, puedes encontrar maneras de estimular tu cuerpo sin recurrir automáticamente a las cosas difíciles. Si bien siempre debe hablar con un médico sobre cualquier inquietud o problema de salud, no hay ninguna razón por la cual los remedios naturales como estas cinco plantas no puedan formar parte de tu plan de tratamiento.

Porfavor Regalanos 1 Minuto Compartiendo Este Post!
SOCIALIZE IT →
FOLLOW US →
SHARE IT →
Powered By: Tutoblogs.com

0 comentarios:

Publicar un comentario