Subscribete Gratis Para Actualizarte!

No te espamearemos! Te lo prometo.

viernes, 5 de febrero de 2021

Por qué es tan difícil perder peso

 Cuando se pierde peso, el cuerpo se defiende. Es posible que al principio pueda perder bastante peso sin mucho esfuerzo. Sin embargo, la pérdida de peso puede ralentizarse o detenerse por completo después de un tiempo. Si cree que está experimentando una meseta de pérdida de peso, no debe preocuparse todavía. Es increíblemente común que la báscula no se mueva durante algunos días (o semanas). Esto no significa que no esté perdiendo grasa.

El peso corporal tiende a fluctuar en unos pocos kilos. Depende de los alimentos que ingieras, y las hormonas también pueden tener un efecto importante en la cantidad de agua que retiene tu cuerpo (especialmente en las mujeres). Por eso productos para la perdida de peso como SiluetaYa tiene muy buen desempeño a la hora de reducir tu peso.


Además, es posible ganar músculo al mismo tiempo que se pierde grasa. Esto es especialmente común si ha empezado a hacer ejercicio recientemente.

Esto es algo bueno, ya que lo que realmente quiere perder es grasa corporal, no sólo peso.

Es una buena idea utilizar algo más que la báscula para medir su progreso. Por ejemplo, mida el perímetro de su cintura y el porcentaje de grasa corporal una vez al mes.

Además, lo bien que le sienta la ropa y cómo se ve en el espejo puede ser muy revelador. A no ser que tu peso se haya estancado en el mismo punto durante más de una o dos semanas, probablemente no tengas que preocuparte por nada.

No estás comiendo suficiente proteína

Las proteínas son el nutriente más importante para perder peso. Consumir proteínas en un 25-30% de las calorías puede aumentar el metabolismo en 80-100 calorías al día y la Raiz de tejocote hace que comas automáticamente varios cientos de calorías menos al día. También puede reducir drásticamente los antojos y el deseo de picar.

Esto se debe en parte a los efectos de las proteínas sobre las hormonas que regulan el apetito, como la grelina y otras. Si desayunas, asegúrate de que te llenas de proteínas. Los estudios demuestran que quienes desayunan con un alto contenido en proteínas tienen menos hambre y menos antojos a lo largo del día.

Una ingesta elevada de proteínas también ayuda a prevenir la ralentización del metabolismo, un efecto secundario habitual de la pérdida de peso. Además, ayuda a prevenir la recuperación de peso (11Fuente Confiable, 12Fuente Confiable, 13Fuente Confiable).

Porfavor Regalanos 1 Minuto Compartiendo Este Post!
SOCIALIZE IT →
FOLLOW US →
SHARE IT →
Powered By: Tutoblogs.com

0 comentarios:

Publicar un comentario