Subscribete Gratis Para Actualizarte!

No te espamearemos! Te lo prometo.

domingo, 12 de abril de 2020

Nuevo estudio revela que la sexualidad cambia a través de los años

Un nuevo estudio, publicado en la revista Journal of Sex Research, analizó las encuestas de unos 12.000 estudiantes y encontró que los cambios sustanciales en las atracciones, las parejas y la identidad sexual son comunes desde finales de la adolescencia hasta principios de los 20 años, y desde ahí hasta finales de los 20 años.

La investigación dijo que la evolución y el cambio de los sentimientos sobre la atracción indican que el desarrollo de la sexualidad continúa desde la adolescencia hasta la edad adulta. Los resultados también muestran diferencias claras entre hombres y mujeres, con una sexualidad femenina más fluida con el tiempo.

La sexualidad es la clave de la identidad de la mayoría de las personas. "La orientación sexual implica muchos aspectos de la vida, como por ejemplo a quién nos sentimos atraídos, con quién tenemos sexo y cómo nos identificamos a nosotros mismos", dijo Christine Kaestle, profesora de salud del desarrollo de Virginia Tech y autora del estudio. Las lesbianas, los bisexuales y los gays son los principales marcadores de las preferencias sexuales de una persona, pero Kaestle dice que pueden ser limitantes.

"Los investigadores han tendido a centrarse en sólo uno de estos aspectos, o dimensiones, para medir y categorizar a las personas. Sin embargo, eso puede simplificar demasiado la situación", dijo. "Por ejemplo, alguien puede identificarse como heterosexual y al mismo tiempo informar de relaciones con parejas del mismo sexo".

Con el fin de llevar todas estas dimensiones de la sexualidad más allá de los gays, heterosexuales y bisexuales, Kaestle utilizó los datos del Estudio Longitudinal Nacional de la Salud de Adolescentes a Adultos, que hizo un seguimiento de los estudiantes estadounidenses de 16 a 18 años de edad hasta finales de los 20 y principios de los 30 años.

Las personas heterosexuales constituyeron el grupo más grande y mostraron el menor cambio en sus preferencias sexuales a lo largo del tiempo. Los hombres eran más propensos que las mujeres a reportar su sexualidad como heterosexual: Casi 9 de cada 10 hombres, en comparación con menos de tres cuartos de las mujeres, dijo Kaestle.

Los hombres y las mujeres en la mitad del espectro de sexualidad, así como los de los grupos "emergentes" de gays y lesbianas mostraron los mayores cambios a lo largo del tiempo. Las mujeres eran más propensas (1 de cada 6) a ubicarse en la mitad del espectro de sexualidad y a ser bisexuales, concluyó el estudio.

Las costumbres sociales y culturales también juegan un papel en la forma en que las personas se definen a sí mismas, dijo Kaestle. "Siempre lucharemos por imponer categorías a la orientación sexual. Debido a que la orientación sexual implica un conjunto de varias experiencias de vida a lo largo del tiempo, las categorías siempre se sentirán artificiales y estáticas".

Porfavor Regalanos 1 Minuto Compartiendo Este Post!
SOCIALIZE IT →
FOLLOW US →
SHARE IT →
Powered By: Tutoblogs.com

1 comentarios:

  1. Quiero compartir un testimonio de cómo el DR AGUGU me curó del herpes con su remedio a base de hierbas. No sé por dónde empezar, tengo 33 años y me diagnosticaron enfermedades de herpes genital durante 5 años. perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro, todavía buscaba una cura incluso en Internet y vi un comentario donde una señora testificaba cómo el Dr. AGUGU la curó. Al principio no podía creerlo, lo contacté, él me envió su remedio a base de hierbas, lo usé durante 2 semanas y el virus del herpes se curó por completo. Fui a revisión médica y el resultado fue negativo de Herpes.
    Para aquellos que tienen el mismo problema, o alguna ETS, deben comunicarse con el Dr. AGUGU a través del correo electrónico: agugusolutionhome@gmail.com, también pueden llamar o WhatsApp +2349123794867

    ResponderEliminar