En primer lugar usted debe entender lo que sucede a su cuerpo en el momento de la eyaculación. El orgasmo masculino consta de dos etapas: la primera etapa comienza en la glándula prostática que rodea la uretra y se sitúa en una forma de círculo por encima de la base del pene. La glándula prostática libera fluidos, junto con los contenidos de la vesícula seminal en la uretra. La segunda etapa se produce cuando el músculo de la pelvis se contrae fuertemente alrededor del periné, forzando el fluido con una presión considerable. Los hombres deben ser conscientes de que es posible eyacular sin tener un orgasmo y viceversa (orgasmo seco); el orgasmo es algo mental y la eyaculación es algo físico y estos consejos para la eyaculación precoz que te mostraremos en este articulo son muy eficaces para su correción.
Tratamiento
La buena noticia es que este problema es muy tratable, ya que el hombre está dispuesto a pedir ayuda e invertir el tiempo y esfuerzo requerido. El primer paso para eliminar la eyaculación precoz es familiarizarse con ella. Sentirse cómodo con tu cuerpo, observa qué sentimientos y sensibilidades te conducen al orgasmo. Debes aprender y a ser capaz de predecir cuándo ocurrirá el orgasmo. Esto evitará que la sorpresa de tener un orgasmo sin contar. Esto te ayudará a entender lo que se necesita para evitar llegar a ese punto donde no hay retorno posible.
Respirar
Muchas personas no son conscientes, pero la respiración adecuada ayuda a desarrollar el control sobre la eyaculación. Esto se debe a que al hacer algunas respiraciones profundas, esto te ayudará a relajarte y calmar la tensión sexual que lleva a la eyaculación precoz. Practica inhalaciones profundas y exhalaciones y relajar todo el cuerpo.
Comunicación
La comunicación es otra de las claves esenciales que se considera que tienen relaciones sexuales de larga duración. Deje que su pareja sepa cuando está a punto de eyacular y lo que puede o no puede estar parado. Esto implica la verbalización actos, por lo tanto no verbales son a menudo mal interpretadas. Palabras tales como “Aguanta” o "Más" son opciones obvias; cortas, palabras significativas también son aceptables.
Inquietud
Otra de las causas de la eyaculación precoz es la ansiedad, el miedo o incomodidad con su pareja. La eyaculación precoz es menos probable que ocurra cuando las parejas se conocen bien y se sienten cómodos unos con otros. Y más aún si ambos están en un lugar relajado y no hay problemas con la anticoncepción.
Muchos hombres en el segundo coito consecutiva pueden durar más tiempo que en el primero. Así que tal vez esta práctica se puede incorporar en su ritual sexual. Si el primer tiempo es corto, continúa para excitar a su pareja, con un poco de sexo oral o la estimulación manual, manteniéndolo encendido hasta que esté listo para una segunda vez.
Cremas
Cremas que disminuyen la sensibilidad sentida por los seres humanos durante el coito son una opción para eludir este problema, ya que permiten el coito dure más tiempo. Este gel se aplica a la punta del pene justo antes de comenzar el coito. El único problema es que algunos hombres encuentran el acto sexual menos estimulante, porque disminuyen las sensaciones físicas. Y Atención: Este gel también puede causar reacciones alérgicas en pareja.
Los condones
Los condones también reducen la sensibilidad, la estimulación durante el coito. Muchos hombres se sienten que los condones les permite prolongar el acto más, ya que reduce la sensibilidad. Además de esta ventaja, los condones previenen las enfermedades de transmisión sexual y no causan irritación en la vagina de la pareja. Estos retardantes de conservantes contienen benzocaína dentro de ellos, que funciona como cremas de salir de la sensibilidad.
Posición sexual
El tipo de posición sexual también determina y afecta a la capacidad de duración de la relación sexual. La posición del misionero (hombre encima y la mujer debajo) es considerada la mejor posición para controlar la eyaculación. Sin embargo, todos los hombres son diferentes, pero, en general, se encontró cada vez más difícil de controlar la eyaculación cuando la pareja está en una posición de control. Pero también depende de cada uno, probar diferentes posiciones de acuerdo con lo que te hace sentir mejor.
La Técnica de Exprimir
Esta técnica se puede practicar con su pareja, con la mano o en la boca de su pareja o incluso solo. Requerirá de ensayo y error, porque se puede pasar el punto de inflexión de forma accidental. Este método ayuda en la mayoría de los casos la eyaculación precoz, siempre y cuando ambas partes están dispuestas a cooperar. Apretando los dedos en el pene disminuye el deseo de llegar a un clímax. Usted debe practicar este método durante unas semanas para que pueda controlar la eyaculación.
1. Comience su actividad sexual, como de costumbre, incluyendo la estimulación del pene, hasta que se sienta a punto de eyacular.
2. Pregúntele a su pareja para sacudir la punta de su pene (hacer una especie de anillo con el pulgar y el dedo índice y medio), el lugar donde el glande (cabeza) se une al cuerpo del pene y sostenga este agarre para aproximadamente 10 a 20 segundos hasta que pasará el eyaculado.
3. Después de pasar la voluntad y dejar de empujar el pene, espere unos 30 segundos antes de tratar de llegar a la eyaculación. Usted se dará cuenta de que cuando se pulsa el pene se convertirá en menos erecto; pero apenas conseguir la estimulación sexual de nuevo, su pene recuperará una nueva erección.
4. Sentirse mal por eyacular de nuevo, pídele a tu pareja que repetir el proceso de ajuste, presionando firmemente su pene entre el pulgar y dos dedos.
Al repetir este proceso varias veces, se puede llegar al punto de entrar a su pareja sin eyacular. Después de algunas sesiones de práctica, aprender a retrasar la eyaculación puede convertirse en un hábito y no tendrá que recurrir a la técnica de agarre.
Entrenar los músculos de la pelvis
Músculos de la pelvis bien desarrolladas permiten un mejor control y dan cuenta de lo que sucede en la región adyacente. Los músculos de la pelvis más bajos se utilizan para detener e iniciar el proceso de micción. Contrato estos músculos durante 4 segundos y relajarlos durante 4 segundos, repitiendo esto diez veces. Usted puede hacer esto en cualquier momento y en cualquier lugar. Finalmente capaz de alrededor de 100 por día con 10 segundos contracciones.
Método Para / Arranca
Un hombre puede creer que un "hombre de verdad" siempre debe dar placer a una mujer. Este tipo de pensamiento no sólo es errónea, es perjudicial. El método Stop / Start se centra en la reorientación de la clase de pensamiento que lleva a la eyaculación precoz. El método para / Inicia quieren cambiar este comportamiento: el hombre se anima a masturbarse a sí mismo, utilizando la técnica de stop / start para ganar más control sobre sus respuestas y su urgencia de eyacular demasiado rápido.
Técnica:
• Masturbarse solo;
• Deja tiempo disponible para masturbarse con las manos secas;
• Volver a masturbarse casi hasta el punto de la eyaculación y luego se detiene;
• Usted debe hacer esto 3 veces;
• La cuarta vez, se permite a eyacular.
Una vez que haya alcanzado este grado de control, puede intentar masturbarse con las manos mojadas, se parecere más como el interior de la vagina.
Disminuir la presión sexual
Muchos hombres que sufren de eyaculación precoz se sienten frustrados y con frecuencia avergonzado. Hable con un médico o terapeuta sexual es siempre una buena idea, ya que ayuda a determinar la causa del problema, que puede ser física o psicológica. Mientras se experimenta algunas opciones de tratamiento, considerar la eliminación de la presión del lado sexual de su relación. Algunos médicos recomiendan evitar las relaciones sexuales durante un tiempo y en lugar de recurrir a otro tipo de placer físico y emocional en lugar de la relación sexual en sí.
Muchas mujeres disfrutan de la penetración, pero también sienten gran placer de los juegos previos, prefiriendo a menudo estimulación la penetración manual o por vía oral con opción a compra. Establecimiento de una conexión de esta manera ayudará a restablecer un vínculo físico con la pareja sexual. Extracción de la importancia de las relaciones sexuales puede eliminar la preocupación de eyacular demasiado pronto - y puede ayudar a crear las bases para una relación sexual más satisfactoria.
Pensamiento
La eyaculación precoz puede ser controlado con paciencia, esfuerzo y conocimiento. Averigüe: este debe ser el primer paso. Después de reconocer que el problema es la mitad del camino para superarlos. Superar el problema, mental y físicamente, es mucho más fácil cuando ambos socios están involucrados, con pleno conocimiento de la situación y abierto a hablar de ello.
0 comentarios:
Publicar un comentario