Subscribete Gratis Para Actualizarte!

No te espamearemos! Te lo prometo.

martes, 12 de enero de 2016

La clave para una mejor salud: comidas saludables en el trabajo

Muchos países están vigilando sus políticas de alimentación saludables para mejorar el nivel de vida de su población. Especialmente los países en desarrollo, que están en la búsqueda de estrategias preventivas para evitar las epidemias de obesidad, diabetes y enfermedades crónicas que ya pesan sobre la productividad y el ahorro de la vida en los Estados Unidos. La alimentación saludable puede devolver las tasas de diabetes tipo 2, de nuevo a su nivel histórico de alrededor de 0% en países como los EE.UU., con el nivel actual de 8%, y México, donde el 12% de la población tiene diabetes, hasta ahora el principal causa de muerte en el país.

Sin embargo, para la mayoría de los adultos, el desayuno es una comida que no se le da la importancia debida ya que por el trabajo, carece de opciones de alimentos saludables. Así que, cuando y donde se puede comer la cantidad recomendada de cinco o más porciones de frutas y verduras al día? Blogs como salud.doncomos.com enfatizan mucho sobre una buena dieta para una alimentación correcta de nuestro cuerpo.

La clave es, precisamente, los almuerzos saludables en el trabajo. En casi todos los países, muchos trabajadores se enfrentan al mismo problema: la falta de acceso a una alimentación decente en el trabajo. Si hay un snack bar, normalmente no sirven comida saludable, o es caro, o ambos. La mayoría de los restaurantes cercanos a la obra es típicamente del rango de "comida rápida".

Es por eso que los nutricionistas de la Universidad de Antioquia han puesto en marcha varios programas de alimentación a los trabajadores en las ciudades con más de tres millones de habitantes.

Un punto a destacar es el café en una planta de montaje de Renault, que se sirven a los trabajadores un suministro equilibrado de arroz, frijoles, sopas, carnes y amplia selección de verduras crudas y cocidas.
Según los investigadores, Renault observó una mejora casi instantánea en los perfiles de salud de los trabajadores en términos de peso, el colesterol y otras medidas metabólicas.
La solución propuesta por Renault es interesante. Del mismo modo, en Europa, donde el espacio es limitado y bares de bocadillos pueden ser raros, los empleadores a menudo ofrecen vales de comida para que los trabajadores puedan ir a un restaurante local y comer una comida balanceada que coincide con el valor del bono.

En Singapur, donde abundan las pequeñas empresas - demasiado pequeño para ofrecer una cafetería de los trabajadores - empleadores construir una cocina para permitir a sus empleados para cocinar o calentar comida a casa. China y partes de África, las empresas con pocos recursos a menudo tienen un cocinero que prepara una comida sana simple de los trabajadores.

Estos son ejemplos de empresas, si no las naciones que entienden las implicaciones en el corto plazo (intoxicación alimentaria) y largo plazo (obesidad, diabetes, enfermedades del corazón y cáncer) de una dieta poco saludable. Buena comida se convierte en una inversión en la salud, la seguridad y la productividad, o en el futuro, todo el país pagará mucho más caro.

Nunca es demasiado tarde para comer mejor, sin embargo. Incluso el México aprobó en abril un proyecto de ley que ofrece incentivos fiscales a los empleadores que ofrecen a sus empleados un mejor acceso a los alimentos saludables.

De acuerdo con los investigadores, cuando la mayoría de nosotros pasamos la mitad del día en el lugar de trabajo y hace una o dos comidas allí, es esencial que los países y las empresas son conscientes de la importancia de las políticas de alimentación saludables.

Porfavor Regalanos 1 Minuto Compartiendo Este Post!
SOCIALIZE IT →
FOLLOW US →
SHARE IT →
Powered By: BloggerYard.Com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies. OK Más información