Subscribete Gratis Para Actualizarte!

No te espamearemos! Te lo prometo.

miércoles, 6 de julio de 2016

Desayunos fáciles y rapidos de hacer

Si bien sabemos que el desayuno es la comida más importante del día, muchas personas no le dan la atención que merece.  Con las prisas del día a día, simplemente salen de sus casas sin comer nada en la mañana, sin saber que este hábito influye en nuestra elección de alimentos de todos los días.

Cuando nos despertamos, nuestro cuerpo está en ayuno durante varias horas y necesita energía para realizar bien sus funciones vitales.  Una dieta saludable en este momento proporciona los nutrientes necesarios para iniciar el día con más disponible. Muchos sienten pereza en esas horas del día en hacerse algo para comer, pero lo que no saben es que hay desayunos faciles de hacer.

Los beneficios de un desayuno saludable

La ingesta de vitaminas y minerales esenciales para la salud
Fuente de alimentación
Mejora en los niveles de concentración y de memoria
Más fuerza y ​​resistencia para la actividad física
La reducción de los niveles de estrés y mejorar el estado de ánimo
Ayuda en el control de la pérdida de peso y, como un desayuno saludable en la mañana sacia y reduce el hambre.

Realmente vale la pena invertir un poco de tiempo en un desayuno saludable. Trate de levantarse un poco más temprano y darle esta comida la atención que merece. A los pocos minutos son suficientes para preparar algo práctico y saludable. Siga nuestros consejos y disfrutar los beneficios que la comida más importante del día ofrece.

1. Yogur griego con granola, fruta y mantequilla de maní

Esta opción es muy práctica y nutritiva, ya que tiene fuentes de macronutrientes esenciales que nuestro cuerpo necesita, ofreciendo una comida completa. El yogur griego es rica en proteínas, granola y fruta aportan hidratos de carbono, y mantequilla de maní es una gran fuente de grasa saludable.

En un tazón pequeño, añadir el yogur sabor tradicional griega, fruta picada de su elección (fresas, kiwi y uva negra son buenas opciones), granola y mantequilla de maní. Siga estos consejos para hacer comida más ligera:

Elija una versión de yogur griego con 0% de grasa
Opta por completo de granola y sin azúcar añadido
Elija una mantequilla de maní integral, que tiene sólo cacahuetes tostados como ingredientes, sin adición de azúcar y conservantes

2. Tapioca con relleno ligero

Este plato típico brasileño es una gran alternativa a un desayuno energético, por lo que es una buena opción para aquellos que practican la actividad física en la mañana. Sin embargo, olvidar los tradicionales rellenos de leche condensada con la que estamos acostumbrados, y apostar por ingredientes suaves para armar una comida saludable.

Una sugerencia es la combinación de pechuga de pavo y queso cottage, por ejemplo, una importante fuente de proteína magra. Otra alternativa es la combinación de pollo desmenuzado con crema de requesón o queso crema ligero.

Si desea una versión dulce, como el requesón con miel? La combinación de mantequilla de maní y mermelada de frutas (sin azúcar añadido) es también una delicia.

Porfavor Regalanos 1 Minuto Compartiendo Este Post!
SOCIALIZE IT →
FOLLOW US →
SHARE IT →
Powered By: Tutoblogs.com

0 comentarios:

Publicar un comentario