Subscribete Gratis Para Actualizarte!

No te espamearemos! Te lo prometo.

viernes, 25 de abril de 2014

Qué es la migraña, síntomas, tratamientos y riesgos

Qué es la migraña
Las migrañas o jaquecas son dolores de cabeza recurrentes que comienzan, en general, por un lado, generalmente acompañado de otros síntomas como náuseas, vómito y borrosa visión, etc. que sobrecarga, casi totalmente el cerebro, mientras dura el malestar. A pesar de la intensa investigación médica, se desconoce por qué algunas personas están sujetas a migrañas. En muchos casos, ciertos factores parecen estar relacionados. Por ejemplo, la migraña tiende a ser hereditaria, llevando a una fuerte sospecha de que hay un componente genético en el trastorno. Hay remedios para la migraña que son muy buenos.


En algunas personas, ciertos alimentos, incluyendo queso, chocolate, cafeína y vino tinto, provocan las crisis. A menudo, existe una relación entre la menstruación y dolores de cabeza recurrentes o el estrés. A veces, incluso la expectativa de relajación después de que el estrés parece ser una causa.

La migraña también pueden estar relacionadas con trastornos psicológicos. Sin embargo, generalmente la persona no muestra su dolor de cabeza a estos factores. Se desconoce la causa orgánica de la jaqueca. Por alguna razón, las arterias que irrigan el cerebro son estrechas y luego se dilatan; el cambio en el diámetro de las arterias aparece producir el dolor.

El estrechamiento de las arterias también reduce el suministro de sangre en algunas áreas del cerebro, y probablemente eso explica los otros síntomas como visión borrosa, sensaciones extrañas o falta de sensación, debilidad o parálisis incluso breve.


¿Cuáles son los síntomas de la migraña?

Los dolores de cabeza por migraña tiene como características que son precedidos y acompañados de otros síntomas. La naturaleza de cada crisis varía de persona a persona, pero por lo general hay un período previo a la crisis, durante el cual se puede sentir inusualmente cansado y enfermo. Este período de "ADVERTENCIA" es seguido por náuseas, vómitos y diarrea.

Puede haber sensibilidad a la luz (un estado llamado fotofobia). También puede surgir algún tipo de desenfoque en su visión, generalmente más fuerte en un ojo, como una niebla, o una distorsión en zig-zag. Los síntomas de advertencia pueden durar minutos u horas.

Cuando el dolor de cabeza, y los síntomas de advertencia tienden a desaparecer. Es probable que exista un dolor intenso, insoportable, que comienza en un lado de la frente y se extiende progresivamente. El dolor generalmente pasa el latido y alcanza la cabeza entera. Durante un episodio de migraña, los ojos pueden estar rojos y la persona puede parecer pálida y enferma.

En algunos casos, el dolor se centra entre el ojo y la nariz, y pueden existir rinorrea y lagrimeo. La duración y el tiempo de los dolores de cabeza y períodos libres de dolor son impredecibles, pero puedes aprender a predecir la naturaleza y la duración de estas crisis sobre la base de la experiencia.

Otros síntomas menos comunes experimentadas por algunas personas son entumecimiento u hormigueo en un brazo o en un lado del cuerpo, mareos, zumbido en los oídos y confusión mental temporal.

¿Cuáles son los riesgos de la migraña?


La migraña es una queja común en consultorios médicos. Los episodios se manifiestan raramente antes de la pubertad o después de 40 años. En realidad, algunas personas ya no tienen migrañas después de llegar a la edad media. La probabilidad de que una persona venga a sufrir de migrañas es mayor si existen casos en la familia; y las mujeres son afectadas más a menudo.

A pesar de que causan dolor y el sufrimiento, las migrañas no son peligrosas. No es seguro, sin embargo, tratar de conducir o manejar maquinaria mientras se tiene el dolor hasta el punto de distracción en algunas personas, el entumecimiento, debilidad o trastornos visuales se han convertido en permanentes, pero son casos extremadamente raros.

¿Qué debe hacerse?


Si tienes dolores de cabeza recurrentes, graves hasta el punto de no poder controlarlos con simples analgésicos como la aspirina, consulta a tu médico. Probablemente puede hacer un diagnóstico basado en su descripción de los síntomas. En algunos casos, pueden realizarse pruebas diagnósticas, diseñadas para excluir otras causas de dolor.

¿Cuál es el tratamiento de la migraña?


Autoayuda: puedes ser el mejor médico, si tienes que estudiar su caso en detalle. Llevar un diario en el que registrar no sólo el tiempo de inicio y duración de cada crisis, sino también otros aspectos relevantes de su vida. Trato de ser objetivo.

Graba tus comidas, bocadillos y el consumo de alcohol, cafeína y refrescos. Nota el tiempo en el que se acuesta y se levanta (algunas personas tienen un dolor de cabeza en la mañana y después de un período en la cama más de lo habitual). Una vez que usted tiene un registro cuidadoso, algunas de las causas pueden llegar a ser evidentes y se pueden tomar medidas preventivas.

Por ejemplo, te darías cuenta que tiende a tener dolor después de extensos períodos de trabajo o estrés. En este caso, tratar de organizar de manera diferente. Evitar una agenda llena y permítase tiempo para relajarse. En algunas mujeres, los anticonceptivos orales tienden a desencadenar la crisis. If
Usted está tomando la píldora, hable con el médico. Cambiar el tipo de medicamento, o interrumpir, o incluso cambiar el método de anticoncepción puede eliminar el problema.

Tan pronto como puedo reconocer las señales de advertencia de una jaqueca, puede prevenila. El momento que se sospecha que la crisis que se avecina, tomar la medicina que usted y el médico encontraron más efectivas. Es mucho más fácil evitar que en sus estados iniciales de control después de alcanzar la cima.

Ayuda profesional: la migraña no tiene cura, pero sus síntomas pueden aliviarse significativamente. El tratamiento en las primeras etapas es la más efectiva. Se puede realizar con analgésicos como el paracetamol; con las drogas estrechan los vasos sanguíneos (vasoconstrictores), tales como preparaciones de ergotamina; o con fármacos que controlan las náuseas y vómitos, como los antihistamínicos y fenotiazinas.

En crisis graves y duraderas, se pueden necesitar inyecciones intramusculares o intravenosas para acabar con el dolor. La efectividad de los fármacos varía de persona a persona; Por lo tanto, uno puede tomar meses para encontrar el que mejor le convenga.

El medicamento debe tomarse sólo cuando sea necesario y exactamente según lo prescrito, debido a una sobredosis de este medicamento puede causar efectos secundarios desagradables, incluyendo dolores de cabeza como o aún más fuerte.

Migrañas recurrentes severas pueden necesitar constante y tratamiento preventivo. Varios medicamentos han demostrado para ser eficaces para este propósito, incluyendo preparaciones de ergotamina, betabloqueadores y antagonistas del calcio.

Estos medicamentos, sin embargo, pueden tener efectos secundarios indeseables y deben usarse sólo bajo estricta supervisión médica. Enfoques alternativos para la migraña pueden incluir biorretroalimentación, yoga y terapia de relajación.

Porfavor Regalanos 1 Minuto Compartiendo Este Post!
SOCIALIZE IT →
FOLLOW US →
SHARE IT →
Powered By: Tutoblogs.com

0 comentarios:

Publicar un comentario