Subscribete Gratis Para Actualizarte!

No te espamearemos! Te lo prometo.

domingo, 25 de noviembre de 2012

Los alimentos alternativos en la dieta BRAT

BRAT significa en ingles el acrónimo de Banana, Rice, Apple y Toast bread que en español es plátano, arroz, puré de manzana y pan tostado, de acuerdo a la información en BratDiet.com. Los médicos recomiendan estos cuatro alimentos como tratamiento para la diarrea. Estos alimentos son suaves y contienen bajos niveles de fibra, lo que facilita el estómago ya molesto por lo que le causó la diarrea. Ellos también son altos en almidón y / o pectina, que puede ayudar al cuerpo a formar heces más sólidas y son agradables a los paladares de origen. Si eres alérgico a cualquier alimento BRAT o no tienen una comida especial BRAT en la mano, puedes hacer algunas sustituciones. 

Plátanos
De acuerdo con Kaiser Permanente "Manual Healthwise," plátanos son útiles para la diarrea por dos razones. Son alimentos astringentes, ayudando a restaurar la estructura del cuerpo y el cuerpo de las heces. También son ricos en potasio, un mineral que el cuerpo necesita para ayudar a reemplazar los nutrientes perdidos por la diarrea. Varios otros alimentos cumplen la primera categoría - véase "Rice and Toast" más adelante. Las lentejas patatas, yogur y otros alimentos horneados son suaves que llevan una buena cantidad de potasio. 

Puré de manzana 
La clave anti-diarrea componente de puré de manzana es la pectina, un agente espesante que funciona igual de bien en las heces como lo hace en los alimentos. Otros altos pectina alimentos incluyen gelatinas, jaleas y mermeladas. Tenga en cuenta que, según Kaiser, alimentos altos en azúcar puede agravar malestares estomacales y deshidratación, así que elige con la mirada puesta en el contenido de azúcar. 

El arroz y pan tostado 
El arroz y tostadas son alimentos que son bajos en fibra, fácil de digerir y amable con el estómago. Otros alimentos que cumplen esta descripción incluyen pastas, galletas y cereales blancos simples, tales como la crema de trigo. Los líquidos claros, como jugo de frutas diluido y algunos caldos, también llenar el mismo nicho. Hay buenos platos que puedes ver en la pagina de Paladares de Origen

CRAM 
Las dietas CRAM son alternativas populares a BRAT, ofreciendo los mismos beneficios de una disposición ligeramente diferente de los alimentos. CRAM es sinónimo de cereal, arroz, puré de manzana y leche. Bratty significa pan, arroz, puré de manzana, tostadas, té y yogurt.

Porfavor Regalanos 1 Minuto Compartiendo Este Post!
SOCIALIZE IT →
FOLLOW US →
SHARE IT →
Powered By: Tutoblogs.com

0 comentarios:

Publicar un comentario