Subscribete Gratis Para Actualizarte!

No te espamearemos! Te lo prometo.

sábado, 7 de agosto de 2010

La Medicina Saludable

LA CIENCIA DE LA OBESIDAD: Grasas y COLESTEROL

Durante años hemos escuchado que una baja en grasas, dieta baja en colesterol nos mantienen sanos y nos ayudan a perder peso. Y muchos de nosotros se subieron al carro, la eliminación de alimentos ricos en grasas y el colesterol alto de nuestras dietas. Bueno, por desgracia, estábamos haciendo todo mal.

En lugar de eliminar la grasa por completo, debería haber sido la eliminación de las grasas "malas", la grasa asociada con la obesidad y las enfermedades del corazón y comer las "grasas buenas", la grasa que realmente ayuden a mejorar los niveles de colesterol sanguíneo. Antes de examinar las grasas buenas y grasas malas, vamos a hablar sobre el colesterol.

El Colesterol - Ha sido arraigados en nuestros cerebros que el colesterol causa enfermedades del corazón y que debemos limitar nuestro consumo de alimentos que lo contienen, pero el colesterol en la dieta es diferente de colesterol en la sangre. El colesterol proviene de dos lugares - en primer lugar, a partir de alimentos tales como carne, huevos, pescados y mariscos, y el segundo, de nuestro cuerpo. Nuestro hígado produce esta sustancia cerosa y lo relaciona con las proteínas transportadoras llamadas lipoproteínas. Estas lipoproteínas se disuelven en la sangre y la lleva a todas las partes de su cuerpo. Nuestro cuerpo necesita colesterol para ayudar a formar las membranas celulares, algunas hormonas y vitamina D.

Es posible que haya oído hablar del "colesterol bueno" y del "colesterol malo". Bueno, lipoproteínas de alta densidad (HDL) transportan el colesterol desde la sangre hasta el hígado. El hígado procesa el colesterol para su eliminación del cuerpo. Si hay HDL en la sangre, el colesterol entonces menor será depositado en las arterias coronarias. Es por eso que se llama colesterol "bueno". Las lipoproteínas de baja densidad (LDL), transportan el colesterol desde el hígado hasta el resto del cuerpo. Cuando hay demasiado en el cuerpo, se deposita en las arterias coronarias. Esto no es bueno. Una acumulación de colesterol en las arterias puede impedir que la sangre llegue a las partes de nuestro corazón. Eso significa que nuestro corazón no recibe el oxígeno y los nutrientes que necesita, lo que podría dar lugar a un ataque cardíaco, accidente cerebrovascular o muerte súbita. Por lo tanto, si su LDL es más alto que su nivel de HDL, usted está en un mayor riesgo de desarrollar enfermedades del corazón.

Puede parecer una sorpresa, pero estudios recientes han demostrado que la cantidad de colesterol en los alimentos no está fuertemente ligada a nuestros niveles de colesterol en la sangre. Es el tipo de grasas que usted come que afectan sus niveles de colesterol en la sangre.

Grasas malas - Hay dos grasas que usted debe limitar su consumo de - grasas saturadas y grasas trans.

Las grasas saturadas - grasas saturadas se encuentran principalmente en las grasas de animales. Se les encuentra en las carnes, productos de leche entera, piel de aves y yemas de huevo. El aceite de coco también tiene una alta cantidad de grasas saturadas. Las grasas saturadas aumentan el colesterol en la sangre tanto bueno como malo.

Grasas Trans - Las grasas trans se producen a través de hidrogenación - Aceites de calentamiento en presencia de oxígeno. Muchos productos contienen grasas trans, porque las grasas ayudan a mantener una vida útil más larga. La margarina también contiene una alta cantidad de grasas trans. Las grasas trans son especialmente peligrosas porque reducen el colesterol bueno, HDL y aumentar el colesterol malo, LDL. Desafortunadamente, la mayoría de los productos no le dirá cuánto de grasas trans contienen, pero usted puede averiguar si es en un producto viendo la lista de ingredientes. Si los ingredientes contienen hidrogenados o parcialmente aceites hidrogenados, que contiene grasas trans. Afortunadamente,desde el 2006, los fabricantes están obligados colocar en la lista de cantidad de grasas trans en sus productos en las etiquetas de nutrición, por lo que será más fácil para que usted pueda encontrarlas.

Grasas Buenas - Algunas grasas en realidad mejoran los niveles de colesterol.

Las grasas poliinsaturadas - Las grasas poliinsaturadas se encuentran en el girasol, maíz y soya. Estos aceites contienen Omega-6, un ácido graso esencial. Sin embargo, la mayoría de las personas obtienen suficiente Omega-6 en su dieta y en vez necesita más Omega-3. Omega-3 es un ácido graso que se encuentra en el pescado y las nueces.

Las grasas monoinsaturadas - grasas monoinsaturadas se encuentran en la canola, el cacahuete, y aceites de oliva. Ambos tipos de grasas no saturadas disminuyen el colesterol malo, LDL y aumentar el colesterol bueno, HDL.

Ahora, sólo porque las grasas no saturadas mejorar sus niveles de colesterol en la sangre, usted no tiene el visto bueno para comer todo el aceite de oliva, mantequilla y nueces que usted desee. La grasa de cualquier tipo no contiene calorías, y si estás tratando de perder peso, comer grasas con moderación, y se mantenga alejado de las grasas saturadas.

ENTENDER SU PESO

Una libra de grasa representa aproximadamente 3500 calorías de energía almacenada. Para perder una libra de grasa, tiene que usar 3500 calorías más de las que consume. Aunque esto parece una simple fórmula recuerde que su cuerpo es un organismo diseñado pensando para protegerse. Si se va a tratar de reducir su consumo por todo el 3500 calorías en un día, tu cuerpo se registra algún tipo de alarma y creo que hay un estado de emergencia. Inmediatamente su metabolismo se reduzca la velocidad y sin pérdida de peso que se lograría. Es mejor para difundir su pérdida de peso a lo largo de un período de una semana, por lo que tienen por objeto reducir el consumo de calorías por 3500 a 7000 calorías por semana, lo que resulta en la pérdida de peso de una a dos libras por semana. Por lo general no se recomienda para tratar de perder más de dos libras en una semana. Si lo intenta, puede provocar riesgos para la salud, y encima de esto, es poco probable que tenga éxito.

En el ejemplo de tratar de perder dos libras por semana, puede utilizar un método básico de conteo de calorías para ayudarle a lograr su meta. Para ello, es necesario averiguar cuántas calorías una persona de su edad, sexo y peso por lo general necesita en un día, restar 500 de esa cantidad, y seguir una dieta que te ofrece la que muchas calorías. Por ejemplo, si normalmente se necesitan 3000 calorías en un día, que seguiría un 2500-una dieta de calorías al día. A continuación, calcular la cantidad de ejercicio que una persona de su peso tendría que hacer para quemar 500 calorías por día, y participar en un plan de ejercicio que le ayudará a alcanzar su meta. El resultado es simple: 500 calorías menos y consume 500 calorías más gasta es igual a una caloría 1000 por déficit de día, lo que, en el transcurso de una semana asciende a 7000 calorías, o dos libras. Aunque los resultados individuales pueden variar, la línea de fondo es si su cuerpo está consumiendo menos calorías de lo que está gastando, entonces el peso se perderá.

Porfavor Regalanos 1 Minuto Compartiendo Este Post!
SOCIALIZE IT →
FOLLOW US →
SHARE IT →
Powered By: Tutoblogs.com

0 comentarios:

Publicar un comentario