Subscribete Gratis Para Actualizarte!

No te espamearemos! Te lo prometo.

viernes, 2 de diciembre de 2016

Remendio contra insomnio que promete combatirlo

Tener un buen tiempo en la cama sin poder dormir es un mal que afecta a una parte importante de la población. De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud (OMS), el 40% de la población mundial lo sufre.

Por lo general, las personas que tienen insomnio tienen una menor calidad de vida en comparación con los que duermen bien. Tener un sueño regular es algo esencial para la salud. Las ocho horas de descanso fortalecen el sistema inmunológico, libera hormonas secreciones tales como el crecimiento y la insulina, fortalece la memoria, hace que la apariencia de los más bellos y ayuda a relajarse y descansar los músculos.

Algunos factores que contribuyen al insomnio. Pueden ser algo predispuestos genéticamente, pero también pueden estar relacionadas con factores mentales, psicológicos y sociales.

TPM

Muchas mujeres tienen problemas para dormir debido al síndrome premenstrual (PMS), la menopausia o el embarazo debido a los cambios hormonales pueden causar problemas como el insomnio, pero lo que no saben es que existen remedios contra el insomnio.

Hay medicamentos (que deben ser recetados por un especialista) que ayudan en el tratamiento del insomnio. Pero no todos los casos es necesario recurrir a las drogas. Es importante consultar a un especialista que pueda mediar en el grado de su insomnio e indicar el tratamiento más adecuado para su problema.

Pero antes, saber la receta natural que ayuda a combatir el insomnio, desarrollado por herbolario naturopática, André de Resende.

receta natural para combatir el insomnio

ingredientes

100 ml de extracto de fluido de la valeriana;
100 ml de extracto fluido de hierba de limón;
100 ml de extracto fluido de saltos;
100 ml de extracto fluido de melisa;
100 ml de extracto fluido de árbol de coral;
100 ml de extracto de fluido de hierba de San Juan;
Té de camomila;
té de menta.

Modo de preparo

Mezclar los dos tés y luego añadir el resto de ingredientes y mezclar. Beber la copa por la noche.

Porfavor Regalanos 1 Minuto Compartiendo Este Post!
SOCIALIZE IT →
FOLLOW US →
SHARE IT →
Powered By: Tutoblogs.com

0 comentarios:

Publicar un comentario