Es un proceso a través del cual pasan los dependientes de algún vicio tras la decisión de interrumpir el patrón dependiente. Puede causar una variedad de síntomas que necesitan ser esperados. Esto es más tolerable en compañía de otra persona. Los síntomas tan dolorosos como la retirada de las drogas y el alcohol son comunes. Un deseo y una intensa ansiedad surgen, también temen, pensamientos suicidas o la obsesión con la enfermedad, la vejez o la muerte. La depresión, pérdida, ira, negación y "color" rosa trajes puede ocurrir en varias combinaciones.
La puerta de entrada a la libertad, la esperanza y la alegría
La asistencia regular a las reuniones nos da una visión de la posibilidad de una nueva vida: una vida libre de nuestras obsesiones con el sexo, la intriga romántica, dependencia emocional y la anorexia. Cuando otros hablan de los milagros que se producen como un resultado de la recuperación, se nos anima. Cuando se habla del dolor de la retirada, sin embargo, nos preguntamos si es o no la que vuelven. La respuesta es " sí, por la que vuelven, que funciona! "
"El dolor de cada retiro es único, especial e incluso precioso (aunque es probable que no piensa lo que ahora). En un sentido, la experiencia es que, una parte de ti que intenta llevar a cabo hace mucho tiempo. Has estado evitando o del retraso en el dolor por mucho tiempo y sin embargo, nunca fue capaz de escapar por mucho tiempo.Hay que cruzar la retirada con el fin de convertirse en una persona de integridad. Lo que necesita saber. Detrás del terror que tanto miedo de la retirada contiene las semillas de su propia integridad personal. Tiene que ser experimentado para usted para descubrir y realizar el potencial almacenada durante tanto tiempo dentro de ti.
¿Qué es el síndrome de abstinencia ?
Un paso fundamental y crítico en la recuperación temprana de la adicción es a identificar nuestros patrones de comportamiento "el fondo del pozo": actividades que deben abstenerse a fin de lograr la integridad física, mental, emocional y espiritual. Para orientación, buscamos nuestro padrino / madrina. Un cambio en nuestro comportamiento - interrumpir el adicto patrón, un día a la vez, marca el inicio de la retirada de las acciones compulsivas y destructivas (también llamada activa ).
La convulsión mental, emocional, física y espiritual a menudo que generalmente acompaña al abandono de nuestros patrones de dependencia se llama síndrome de abstinencia. Si nuestro deseo es que el amor, el sexo, las relaciones, la codependencia o anorexia - si el deseo es constante o periódica, no satisfacer este deseo menudo se convierte en un choque a nuestro sistema.
La recuperación de la dependencia (adicción) activo se acompaña inicialmente por un período de abstinencia .El término " retirada " se asocia a menudo con adictos acerca de su "droga de elección" para cambiar el estado de ánimo y / o escapar de la realidad. Al igual que las drogas, la adicción al sexo / amor / Adicción / anorexia puede consumirnos por completo - llevándonos a riesgo de aumentar nuestra salud física, nuestro bienestar emocional, nuestra salud mental ... en última instancia, nuestra propia vida.
0 comentarios:
Publicar un comentario