Subscribete Gratis Para Actualizarte!

No te espamearemos! Te lo prometo.

miércoles, 14 de octubre de 2015

Cómo bajar la presión arterial rápidamente como en casa

Muchas personas hoy en día sufren de presión arterial alta. Aprende a bajar la presión arterial en el hogar a través del siguiente artículo.

Los tiempos modernos nos han traído muchos grandes avances tecnológicos que ayudan a hacer la vida más fácil. Pero también nos hace propensos a algunas enfermedades y problemas de salud relacionados con nuestra edad moderna estresante. Entre las muchas condiciones de salud de hoy está la presión arterial alta que también se conoce como tensión descompensada. Muchos la llaman el asesino silencioso que puede conducir a ataques cardíacos que han demostrado ser fatales. Vamos a leer un poco sobre la forma de reducir la presión arterial rápidamente como en casa que le ayudará a mantener la enfermedad bajo control.

Qué es la presión arterial alta

La presión arterial alta también se conoce como hipertensión. Se cree que uno de cada cuatro adultos sufre de presión arterial alta. Y la mayoría de estas personas ni siquiera son conscientes de que sufren de esta enfermedad silenciosa. Esto se debe a que la mayor parte de la presión arterial alta el tiempo no tiene síntomas. El corazón bombea sangre hacia las arterias y esto crea una presión que se llama presión arterial. Esta presión es muy importante para mantener la sangre que circula en el cuerpo. Sin embargo, cuando la presión es alta que provoca el estrechamiento de los vasos sanguíneos pequeños (capilares). Por lo tanto, poniendo más presión en la arteria para bombear la sangre que conduce a la hipertensión arterial.

Cuando se contrae el corazón que ayuda a impulsar la sangre al cuerpo. Esto da lugar a la presión sistólica que se produce entre cada latido del corazón. La presión arterial es más alta durante la presión sistólica. Cuando el corazón se relaja la presión está presente en la arteria. Esto hace que la presión diastólica se produzca entre dos latidos. Aquí es donde la presión arterial es más bajo. La presión arterial normal se supone que es alrededor de 120/80 mm Hg. Sin embargo, cuando la presión arterial es 105/90 mm Hg se denomina hipertensión leve. Cuando la presión alcanza 160/95 mm Hg se considera hipertensión leve o hipertensión grave se indica por una presión arterial de 200/110 mm Hg.

Las causas de la presión arterial alta incluyen la edad, la obesidad, el consumo regular de tabaco, consumo de alcohol ellas, dieta alta en sodio, el embarazo, el sedentarismo, así como el uso de anticonceptivos orales. El estrés y el comportamiento irascible también causan la hipertensión arterial.

Cómo reducir la presión arterial sin medicamentos

Una vez que usted es diagnosticado con presión arterial alta, su médico le aconsejará que los medicamentos para la hipertensión que ayudan a mantener la presión arterial normal. Sin embargo, el medicamento no se adapta a cada individuo y buscar remedios para bajar la presión arterial sin medicamentos. Hay muchas cosas que usted puede hacer para mantener su presión arterial normal. Echemos un vistazo a los diversos recursos que ayudarán a aprender rápidamente bajando la presión arterial.

Cambio de dieta

En la vida rápida de hoy la gente tiende a seguir una dieta de comida chatarra. Las comidas rápidas son altas en sal y contienen altos niveles de grasas y colesterol. Esta dieta hace más daño que bien y conduce a la hipertensión arterial. Con el fin de disminuir rápidamente la presión de la sangre es necesaria para reducir la cantidad de ingesta de sal en sus dietas. No coma alimentos fritos y empezar a comer alimentos ligeros y saludables. Usted debe comer alimentos ricos en potasio, como las pasas, higos, albaricoques, etc. que ayudan a equilibrar la cantidad de sodio en el cuerpo. Usted debe comer más alimentos frescos como verduras, frutas, granos integrales y harinas de pescado. Esto le ayudará a obtener la nutrición necesaria en su dieta, así como proporcionar antioxidantes útiles y ácidos grasos omega 3 que mantienen el corazón sano.

Respira de la manera correcta

La respiración ayuda a relajar y calmar la mente y reducir su ritmo cardíaco. Es por eso que usted debe aprender algunos ejercicios de respiración útiles que ayudan a respirar correctamente. Cada vez que te sientas estresado y su presión arterial se eleve ir a un rincón tranquilo. Siéntese en una posición relajada y respirar por la nariz. No permita que su pecho para ir, pero hacer una obra de teatro en el estómago. Inhale contando hasta ocho en su mente. Ahora suelte el aliento en el conteo de 8. Esto le ayudará a calmar la mente, reducir el ritmo cardíaco y la presión arterial rápidamente. También deberías probar la meditación, el yoga, el masaje y tomar una siesta durante el día para mantener su presión arterial bajo control.

La magia de tomar mucha agua

Según Wikipedia es muy importante beber 8-10 vasos de agua todos los días para mantener su presión arterial baja. El agua ayuda a eliminar las toxinas en la sangre que causa aumento de la presión. También ayuda a lavar las sales que causan aumento excesivo de la presión arterial.

Porfavor Regalanos 1 Minuto Compartiendo Este Post!
SOCIALIZE IT →
FOLLOW US →
SHARE IT →
Powered By: Tutoblogs.com

0 comentarios:

Publicar un comentario